Panetonne:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Popi80
Novata/o
Panetonne

Mensaje por Popi80 » 26 Dic 2005 13:20

Hola a tod@s??

quería deciros que la semana pasada hice un panetonne en la thermo... me salió un poco churro :mal: jajaja

no es dificil, aunque lleva bastante cantidad en los ingredientes, pero no se que pasó que la masa no subi? lo suficiente y encima, por dentro se me quedé crudo??? lo puse el tiempo que ponía en una receta que saque de internet, aunque hay bastantes formas de hacerlo, supongo que dependerá un poco del horno tb.

Eche pasas, en vez de frutas escarchadas, maceradas en co?ac... las de arriba estaban bastante fuertes, por el calorcito del horno juju

Alguien ha intentado hacerlo?? yo no sé si repetir?, aunque ahora sí los fallos, pero prefiero hacer otra cosa, aparte, este bollo es bastante seco.

Saludos a todos?? :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Dic 2005 15:08

En este enlace tienes recetas y comentarios. Yo lo he hecho y me salio muy bien.

recetas-posts50911-0.html

Popi80
Novata/o

Mensaje por Popi80 » 26 Dic 2005 15:32

Hola encarna, gracias por tu respuesta, la verdad es que esta receta que me has dicho tiene mejor pinta que la que yo hice jaja y se usa menos cantidad de ingredientes, a lo mejor me animo y lo hago otra vez?? :D

de todas formas, creo que no us? el recipiente adecuado, y la masa se manejaba muy mal, bueno, si repito ya os contaré

esta es la receta que yo he echo:
http://www.mithermomix.com/recetario/po ... netone.htm

graci así? :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Dic 2005 15:36

Popi80 escribió:Hola encarna, gracias por tu respuesta, la verdad es que esta receta que me has dicho tiene mejor pinta que la que yo hice jaja y se usa menos cantidad de ingredientes, a lo mejor me animo y lo hago otra vez?? :D

de todas formas, creo que no us? el recipiente adecuado, y la masa se manejaba muy mal, bueno, si repito ya os contaré

esta es la receta que yo he echo:
http://www.mithermomix.com/recetario/po ... netone.htm

graci así? :beso: :beso:
Yo lo hice el año pasado, y mira c**o me quedé y muy rico. Un poquillo soso de sabor si quires, pero :up:

postlite17443-louveivi.html

Popi80
Novata/o

Mensaje por Popi80 » 26 Dic 2005 16:26

tiene una pinta estupendaaaaa???? :plas: :plas:
yo no le hice foto, pero ya te lo digo, me salío un churro??? jaja

bueno, yo soy nueva, pero poco a poco, ya ir? haciendo fotitos a mis platos y me ir? adentrando con vosotros en el arte culinario??

graciasssss??? :dientes:

Responder