Receta 111**Chutney de Mango**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Jun 2004 20:13

Oscar escribió:Muy buena receta Susu. :plas: :plas: :plas: :plas: . Voy a prepararla ya que nunca he probado el mango en esa forma a pesar de que tengo recetas de chutney. Gracias :up:

Saludos, Oscar. :wink:
A nosotros nos encanta y a pesar de que aquí los mangos son caros y no muy buenos, en cuanto los veo elijo algunos y lo hago para tener en la heladera :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 09 Jun 2004 20:48

Se puso lento el foro Susu. Para leer tu mensaje ha demorado cinco minutos por lo menos. Aquí el mango es barato, hay c**o 5 - 6 tipos de mango que se venden en Lima y la mayoria no cuestan mas de 2.00 Nuevos soles (0.60 de dolar o 1.80 pesos argentinos + o -) mi problema es c**o son muy dulces no los puedo comer mucho por el azúcar. Por eso los prefiero al natural o en una mousse con edulcorante.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Jun 2004 20:56

Oscar escribió:Se puso lento el foro Susu. Para leer tu mensaje ha demorado cinco minutos por lo menos. Aquí el mango es barato, hay c**o 5 - 6 tipos de mango que se venden en Lima y la mayoria no cuestan mas de 2.00 Nuevos soles (0.60 de dolar o 1.80 pesos argentinos + o -) mi problema es c**o son muy dulces no los puedo comer mucho por el azúcar. Por eso los prefiero al natural o en una mousse con edulcorante.

Claro, entiendo :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 10 Jun 2004 00:12

Guardo bien tu receta Susu, yo tengo debilidad por los chutneys y uso toda fruta existente, pero la de mango es mi favorita.
Aqui el mango fresco aparece solo en verano, pero siempre congelo un monton cuando se consigue barato.
Asi que descongelare un poco para probar esta receta muy tentadora.
Besotes y gracias
:beso: :beso:

Responder