Esto va muy raro o muy raro va?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Esto va muy raro o muy raro va?

Mensaje por MARFLE » 26 Dic 2005 16:35

El caso es que llevo desde que me conecte haciendo cosas raras raras raras. :evil: :evil: :evil: :evil: ...de echo me desconecta de mundo recetas cada dos por tres.......... :( :( :( :( :( ....os pasa lo mismo o es mi ordenador??????

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Dic 2005 16:36

:o :o :o :o
a mi no y estuve bastante tiempo por la mañana

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Dic 2005 16:36

:o :o :o A i no me está dando ninguna pega :nodigona: :nodigona:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 26 Dic 2005 16:40

comoju escribió::o :o :o A i no me está dando ninguna pega :nodigona: :nodigona:

:o :o :o :o :o a ver si va a ser de mi ordenata...........ayyyy que miedo tengoooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Dic 2005 16:48

MARFLE escribió:
comoju escribió::o :o :o A i no me está dando ninguna pega :nodigona: :nodigona:

:o :o :o :o :o a ver si va a ser de mi ordenata...........ayyyy que miedo tengoooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: asi empezo el mio a tirarme todo seguido,a no abrir muchas paginas y decirme q la pagina no se encontraba,y a si hasta q casco
pero yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:
SUERTEEEEEEE

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Dic 2005 16:56

rociobrujita1 escribió:
MARFLE escribió:

:lol: :lol: :lol: asi empezo el mio a tirarme todo seguido,a no abrir muchas paginas y decirme q la pagina no se encontraba,y a si hasta q casco
pero yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:
SUERTEEEEEEE
ESOOOOOO, tu animala así :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Dic 2005 17:01

:lol: :lol: :lol: :lol:
yo creo q no la animo o sí :lol: :lol: :lol: :lol:
POBREEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso:
T? NO TE DESANIMES

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 26 Dic 2005 17:43

:( :( :( :( PERO...... :( :( :( :( :( :( ROCIOBRUJITA...... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( YO..... :( :( :( :( :( :( :( :( :( ....YO NO TENGO UN JAVI QUE ME REGALE UNO NUEVOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Dic 2005 17:50

MARFLE escribió::( :( :( :( PERO...... :( :( :( :( :( :( ROCIOBRUJITA...... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( YO..... :( :( :( :( :( :( :( :( :( ....YO NO TENGO UN JAVI QUE ME REGALE UNO NUEVOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: no llores cariño q ya veras c**o en otros momentos la vida te sonreira más

q no mujer q no lo tienes roto ya veras c**o a lo mejor sólo son las lineas :wink:
:beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 26 Dic 2005 18:10

rociobrujita1 escribió:
MARFLE escribió::( :( :( :( PERO...... :( :( :( :( :( :( ROCIOBRUJITA...... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( YO..... :( :( :( :( :( :( :( :( :( ....YO NO TENGO UN JAVI QUE ME REGALE UNO NUEVOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: no llores cariño q ya veras c**o en otros momentos la vida te sonreira más

q no mujer q no lo tienes roto ya veras c**o a lo mejor sólo son las lineas :wink:

Eso espero, porque yo sigo aqui peleandome con el.........me dan ganas de

Imagen

Responder