He servido estes verrines para el cumple de mi hija c**o tapas/entrantes.
Mis invitados estaban encantados.
No sí si os gustara pero puede dar ideas a alguien.

Un beso
Marie
Hola Maripepa,maripepa escribió:Hola Marie ,tienen una pinta excelente ,no los voy a hacer hoy ,ya nos pasaras las recetas ,pero c**o es una alegria verte por aqui ,entré a mandarte un saludo y desearte FeLIZ NAVIDAD.
UN FUERTE ABRAZO.
![]()
![]()
Hola Marie ,la operacion fuí bien ,la recuperaci?n regular ,pero ahora ya casi corro si hace faltamarievalencia escribió:Hola Maripepa,maripepa escribió:Hola Marie ,tienen una pinta excelente ,no los voy a hacer hoy ,ya nos pasaras las recetas ,pero c**o es una alegria verte por aqui ,entré a mandarte un saludo y desearte FeLIZ NAVIDAD.
UN FUERTE ABRAZO.
![]()
![]()
A mi tambien me alegro leerte. :-)
c**o te encontr así
c**o ha ido la operacion y tu recuperacion?
Un beso fuerte.
Marie
maripepa escribió:Hola Marie ,la operacion fuí bien ,la recuperaci?n regular ,pero ahora ya casi corro si hace faltamarievalencia escribió:Hola Maripepa,maripepa escribió:Hola Marie ,tienen una pinta excelente ,no los voy a hacer hoy ,ya nos pasaras las recetas ,pero c**o es una alegria verte por aqui ,entré a mandarte un saludo y desearte FeLIZ NAVIDAD.
UN FUERTE ABRAZO.
![]()
![]()
A mi tambien me alegro leerte. :-)
c**o te encontr así
c**o ha ido la operacion y tu recuperacion?
Un beso fuerte.
Marie![]()
![]()
es broma ,no estoy bien al 100% pero estoy muchisimo mejor.
Muchas gracias.
Y tú ,ya tienes linea ??????
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados