ideas para regalar a ni?a de 12 a?os? (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
ideas para regalar a ni?a de 12 a?os? (no th)

Mensaje por lilibol » 26 Dic 2005 19:36

hola a todos, vereis, es q me estoy volviendo loca. tengo una ahijada de 12 años y no sé q ponerle c**o detalle, aparte del regalo q me ha pedido. el regalo en sí ya lo tengo, pero siempre le pongo un detalle y este año no tengo ni idea!!!! no kiero q pase los 24 euros. a ver si me podeis ayudar las q tengais hijas!!!!
ah, bolsitos de pucca, witch y demas, descartado, pq se lo regalo siempre ultimamente.
puseritas y cadenitas con colgantes tb le regal? muchas.
q complicaci?n!!!
gracias a todos
lilibol

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 26 Dic 2005 19:41

A estas edades ya empiezan a querer ropita moderna (lo se por mi sobrinilla de 11 años), y una camiseta de manga larga de Zara, salen bien de precio y estará contenta, ya verás... :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ideas para regalar a ni?a de 12 a?os? (no th)

Mensaje por MARFLE » 26 Dic 2005 19:42

lilibol escribió:hola a todos, vereis, es q me estoy volviendo loca. tengo una ahijada de 12 años y no sé q ponerle c**o detalle, aparte del regalo q me ha pedido. el regalo en sí ya lo tengo, pero siempre le pongo un detalle y este año no tengo ni idea!!!! no kiero q pase los 24 euros. a ver si me podeis ayudar las q tengais hijas!!!!
ah, bolsitos de pucca, witch y demas, descartado, pq se lo regalo siempre ultimamente.
puseritas y cadenitas con colgantes tb le regal? muchas.
q complicaci?n!!!
gracias a todos
lilibol

y si le regalas una cajita con abalorios `para que ella haga sus propios modelitos, eso suele gustarles mucho, además de entretenerlas muchisimo......
:beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 26 Dic 2005 19:43

con esa edad ya les gusta perfumarse yo tengo una de 14 y ya he pasado por eso :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 26 Dic 2005 19:47

gracias por las ideas, pero voy a seguir esperando a ver si me dan más, pq le regal? una camiseta estilo jersey cuando empezo la temporada y no querr?a repetir. lo de los abalorios me gusta a mi, pero quizas a ella le resulte algo infantil? ya sabeis q esa edad es algo complicada...
alguna colonia para 12 años? c**o cual? de esas de minnie o algo más... no s?, para mayor?
:cry:
esto es un lio...
gracias a todos
lilibol

mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamichula » 26 Dic 2005 19:54

PUES LE PUEDES COMPRAR ROPILLA
O ALGUN DISCO
:up: :up: :up:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 26 Dic 2005 19:55

Yo tengo una niña de esa edad y le gusta mucho leer, si a tu ahijada le gusta puedes comprar libros de la colección de las crúnicas de Narnia, o de Mooly Moon(no se si se escribe asi) son tres los que hay de momento y cada uno es de un color y brillante.

Alg?n estuche de maquillaje a la mia le gusta jugar a maquillarse o a su hermana y a las muñecas. Alg?n disco o c**o te han dicho colonias hay ahora muchos maletines o estuches muy majos para regalo.

No se, tiodo depende del gusto de la niña.

:wink:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 26 Dic 2005 21:14

yo tengo una hija con 12 años y lo que mas les gusta a esta edad es la ropa tanto interior c**o exterior, la mia me a pedido por reyes un conjuntito que en etan los hay monisimos, ademas de una camisola de mafalda, un pijama de un enano de blancanieves de Oysho en fin es una idea,, tambien la visuteria, pulserita, collares de cuero con plata, anillitos alguna colonia yo le regale la de don algod?n que trae un osito para meter el movil, la verdad es que es una edad de lo más complicado. Espero ayudarte :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 Dic 2005 21:18

yo no tengo niñas, solo niños, pero creo que lo que mas les gusta a esa edad es la ropa :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Dic 2005 21:30

pues... música ,perfumes,ropa ,cinturones,bisuteria ,bolsos ,gorritos agendas con boli y cositas de estas eran las que le regalaban a mi hija cuando tenia esa edad.... :up:

Responder