ayudaaaaaaa! como narices se desmonta la valvula de la 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayudaaaaaaa! como narices se desmonta la valvula de la 2000

Mensaje por caramelo » 26 Dic 2005 20:30

pos eso, que parece que con el frío me he vuelto tonta :duda: en el librito pequeñajo ese que trae la chef 2000 pone que hay que quitarla para limpiarla, tirando hacia arriba y girando en el sentido contrario a las agujas del reloj, pero me da un poco de yuyu, a ver si me la cargo, porque entre que parece un champiñón torcido y yo que estoy un poco manazas últimamente.......
he hecho una tarta de manzana y un pastel Alicia: la tarta, perfecta, pero el pastel se ha quedado un poco blando por el centro, pero es que me fui a la unica receta del libro que no pone en que menú había que hacerlo (echandole imaginación, he puesto el menu coccion horno) media hora, que es lo que ponía, y estaba completamente gachoso, así que le puse 13 minutillos más. de todas formas esta muy rico.
:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 26 Dic 2005 20:55

:( ................ :duda: ?se quita esa? yo le he quitado la blanca pero esa nunca............ a ver si aparece alguien que lo sepa :D

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 26 Dic 2005 23:20

yo solo e quitado la blanca c**o te an dicho
la que tu dices me temo que no hay que tocarla :beso: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 26 Dic 2005 23:30

:o :o :o pues yo la quitú desde el principio :o :o y hasta pensá que me lo habia aconsejado Maytu.... :lol: :lol: lo veria en el libro :lol: :lol: pues nada..se quita mejor cuando la tapa está abierta y girando un poco el mando de la tapa c**o que se va a cerrar..entonces se tira un pelin hacia arriba y c**o tiene rosca pues movi?ndolo en sentido contrario a las agujas del reloj....es que abriendo la tapa tal cual después de cocinar y dejando el mando de la tapa tal cual en esa posici?n de abierto se quita peor porque pega ( al girar la valvula) con el pivote de metal que tiene al lado ese tieso...( que tb lo he quitado asi, poniendo la valvula horizontal, pero mejor de la otra forma) :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 27 Dic 2005 00:33

:o :o :o :o :o :o :o Seguro que hay que quitarlo????? :o :o

Yo tampoco lo he hecho :nodigona:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 27 Dic 2005 09:03

) he hecho varios bizcochos ( más que comidas :lol: :lol: ) y siempre la quitú...yo al rev?s pensaba que era principalmente esa en vez de la blanca, auqneu la blanca tb la quito....y cuando la desenrosco, le meto la p?a por el orificio donde va enroscada :beso: :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 27 Dic 2005 10:23

Yo tambiénla quito de vez en cuando. Lo pone en las instrucciones. c**o ha dicho Calimero, hay que limpiar entonces el agujero con el pin de descompresi?n que trae la Chef.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 27 Dic 2005 11:15

:lol: :lol: pos yo no la he quitado nunca :lol: :lol: debe de estar :cry:

:lol: :lol: cuando llegue a casa mirare las instrucciones a ver si consigo sacarla

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 27 Dic 2005 17:15

Supongo que os refer?a a la blanca por un lado, o a la plateada que está por el otro, por dentro vamos. :( :(

Yo jamás e quitado ninguna ?hay que quitarl así......
c**o tampoco con el pincho ese que te viene (creo que se llama el de descompresi?n) lo he utilizado, de echo estoy buscandolo y lo he perdido.élo estará haciendo mal?....?ayuda!

Seguro que Vanadis sabe algo, ya que ella la lleva utilizando más tiempo.

Besos :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 27 Dic 2005 19:02

:o :o :o PUES YO TODAVIA NO LO HE QUITADO PUES HACE POCO QUE LA TENGO PERO SI CONTESTAIS QUIEN LO SEPA LEEREMOS c**o SE HACE :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Responder