?Por qu? tienes ese nick?:
-
- Cocinera/o
Se me ha ocurrido este tema, no sé si salió en su día, pero me gustaría que particip?rais, así l@s que somos nuev@s c**o yo os vamos conociendo.
Pues yo me llamo pastelito, porque me gustan los pasteles ,las tartas, en fin todo lo dulce y sobre todo el chocolate.c**o es un foro de cocina, c**o que pegaba el nick.
Cuando me registré intentú coger algún nombre egipcio, c**o Isis, Anubis,... pero estaban cogidos.
Pues yo me llamo pastelito, porque me gustan los pasteles ,las tartas, en fin todo lo dulce y sobre todo el chocolate.c**o es un foro de cocina, c**o que pegaba el nick.
Cuando me registré intentú coger algún nombre egipcio, c**o Isis, Anubis,... pero estaban cogidos.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
si quereis saber el porque de los nicks de los que llevan un poco mas de tiempito por aqui,en este mensaje hubo muchisimas respuestas
postlite30325-nick.html

postlite30325-nick.html

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo me puse Saskia hace 5 años, cuando empec? a entrar en Internet. había leído la biograf?a de Rembrandt y su primera esposa se llamaba Saskia, la pintú en muchos de sus cuadros y me pareció una historia de amor preciosa, aunque con final triste.
Hace algo más de un año me metú a un foro y saskia ya estaba tomado, así que me puse detr?s el no de la suerte, el 7. Desde entonces en cada foro que me inscribo me pongo el mismo nick para no liarme: Saskia7
Me identifico tanto con mi nick que no me importa que me llamen Saskia en vez de por mi nombre.
Hace algo más de un año me metú a un foro y saskia ya estaba tomado, así que me puse detr?s el no de la suerte, el 7. Desde entonces en cada foro que me inscribo me pongo el mismo nick para no liarme: Saskia7
Me identifico tanto con mi nick que no me importa que me llamen Saskia en vez de por mi nombre.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina