Agotaita estoy.....................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Agotaita estoy.....................

Mensaje por Pemican » 12 Feb 2004 18:42

Uffffffffffff!!! Y por fin me siento un ratito :P

Pues si amig@s, resulta que estoy con pintores en casa, me la están pintando todita entera, asi que ya os podeis imaginar, muebles pa'ca, muebles pa'll?, saca adornos, quita cuadros, limpia, vuelvelos a poner, vuelve a cololacar muebles, no puedo más, me va a dar algo, y llevo así dos semanas, menos mal que ya me falta poco :)

Y con el día tan maravilloso de sol que ha hecho hoy :cry: , y yo en casita sin poder salir, menos mal que me da el sol en el sal?n, por lo menos lo veo :wink: , pero ya me he cansado de trajinar con muebles, asi que ahora a cotillear un ratito en mi foro favorito :wink:

tempranilla
Novata/o

Mensaje por tempranilla » 12 Feb 2004 19:04

pues nada chica que te sea leve.
Cuando todo está limpio ¿qué alegría!
Besos y ?nimos

Anonymous

Re: Agotaita estoy.....................

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 19:10

Pemican escribió:Uffffffffffff!!! Y por fin me siento un ratito :P

Pues si amig@s, resulta que estoy con pintores en casa, me la están pintando todita entera, asi que ya os podeis imaginar, muebles pa'ca, muebles pa'll?, saca adornos, quita cuadros, limpia, vuelvelos a poner, vuelve a cololacar muebles, no puedo más, me va a dar algo, y llevo así dos semanas, menos mal que ya me falta poco :)

Y con el día tan maravilloso de sol que ha hecho hoy :cry: , y yo en casita sin poder salir, menos mal que me da el sol en el sal?n, por lo menos lo veo :wink: , pero ya me he cansado de trajinar con muebles, asi que ahora a cotillear un ratito en mi foro favorito :wink:
es horrible tener obreros en cas de cualquier clase que sean y si encima tenés que estar haciendo tanto, me imagino que estarás hasta el mo`no.

Solo pensá en que cuando se vayan, será un placer de lindo y ordenadito todo y te daré un poco de optimismo :wink:

Besitos

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Agotaita estoy.....................

Mensaje por Pemican » 12 Feb 2004 19:21

Susana Olivero escribió:
Pemican escribió:Uffffffffffff!!! Y por fin me siento un ratito :P

es horrible tener obreros en cas de cualquier clase que sean y si encima tenés que estar haciendo tanto, me imagino que estarás hasta el mo`no.

Solo pensá en que cuando se vayan, será un placer de lindo y ordenadito todo y te daré un poco de optimismo :wink:

Besitos
Pues si, ese es el tema, en lo que hay que pensar, en el final y lo bien que va a quedar, sólo es cuestión de mirarle el lado bueno a las cosas, verdad? Pero mientras........................uffffffffffffff :oops:

Gracias por los ?nimos :wink:

Responder