FRACASO CON LA CENA DE NOCHEBUENA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
FRACASO CON LA CENA DE NOCHEBUENA

Mensaje por Lammy » 26 Dic 2005 20:04

Hola a tod@s!! Os escribo para contaros el desastre que fue la cena de nochebuena en mi casa.
Para empezar solo eramos 4 personas: Mis padres, mi hermana y yo (mi hermano no pudo venir porque trabajaba,vendra en Nochevieja).
ENTRANTES: Hice los famosos bombones de jamon....pues bien los tuve que tirar a la basura porque no gustaron nada yo no se si le eche muchos dítiles (12) o no se pero estaban maliiiiisimoss. Los de salmon en cambio estaban mas buenos. Luego hicimos tambien un paté de cangrejo que estaba muy bueno de sabor pero lo untamos en panecillos del dia y se reblandecieron horrorossso. Tambien comimos un coctel de marisco que estaba bueno.
PLATO ESTRELLA: Pues el plato estrella era PAVO que en vez de pavo era PAVA , pues bien estaba más duro que la pata de perico :pelea: porque segun el carnicero era de corral. La pava no tenia ni muslos, cuando mi madre la relleno por la mañana del susto que se llevo llamo al carnicero y se lo dijo :evil: . Al meterla en el horno y pincharla salio un chorro a presi?n del pavo increible que llego hasta el suelo y no paraba de salir (todavia hoy no sabemos que era eso). El pavo daba espanto mirarlo.
Bueno y de postre nada :cry: porque se hizo muy tarde y no daba tiempo y para más c**o trabajaba al dia siguiente a las 8.
Espero que Nochevieja vaya mejor. Estara aqui mi hermano y la novia aunque yo estare trabajando esa noche. Me comere las uvas en el hospital (que mal rollo) :cry: :cry:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 26 Dic 2005 20:06

YA VERAS c**o PARA LA CENA DE NOCHEVIEJA TODO TE VA A SALIR MEJOR. SUERTE Y FELIZ NAVIDAD :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: FRACASO CON LA CENA DE NOCHEBUENA

Mensaje por Reme » 26 Dic 2005 20:09

Que pena, además del trabajo, la rabia que dí que las cosas no salgan bien, pero no te preocupes la próxima triunfar?s.

:beso: :beso: :beso: :beso: y que tengas un buen fin de año, aunque estés trabajando.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: FRACASO CON LA CENA DE NOCHEBUENA

Mensaje por MARFLE » 26 Dic 2005 20:10

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cuanto lo siento lammy......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero el dia de fin de año no llevais nada al hospital.??.......yo soy enfermera y cuando trabajaba a turnos y me tocaba trabajar en estas fechas siempre llevabamos algo, para que la cosa no se hiciese tan triste, tambien es verdad que basta que lleves algo para que te dejes los higados por el pasillo del chollo que se tiene, pero bueno intenta pasarlo lo mejor que puedas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 26 Dic 2005 20:11

:lol: :lol: :lol: pobre seguro que en nochevieja va mejor......

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 26 Dic 2005 20:42

Jooooooooooo vaya pu.............despues de tanto trabajo.

:beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 26 Dic 2005 20:49

no te preocupes. lo importante de noche buena es el ambiente familiar, y aunque no estaba tu hermano, seguro que si lo estaba de corazon.

todas las esperiencias son positivas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y feliz año nuevo

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 26 Dic 2005 20:51

Lo siento, dí un montón de coraje que no salgan bien las cosas.
Yo acabo de hacer un roscón y lo he hecho al pie de la letra, pues está amargo, creo que el agua de azahar.No nos ha gustado.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 26 Dic 2005 20:52

?que lastima! pero seguro que lo pasasteis bien ¿verdad? que de eso se trata :up:

:wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Dic 2005 20:56

Lo siento de verdad...
Para otra vez que pongas paté, es mejor no untarlo hasta el último momento o mejor aún, poner el paté y los panecillos y que cada uno unte lo suyo, porque, uses la marca de pan que uses, se reblandece siempre.
:beso:

Responder