Ya volvi?:
-
Re: Ya volvi?
yo voy a cenarSusana Olivero escribió:la alegría del hogar. (moi) ahora le doy la merienda aBenja y vengo a charlar

-
volví que te estará esperandowald escribió:yo voy a cenarSusana Olivero escribió:la alegría del hogar. (moi) ahora le doy la merienda aBenja y vengo a charlar

-
volviSusana Olivero escribió:volví que te estará esperandowald escribió:yo voy a cenarSusana Olivero escribió:la alegría del hogar. (moi) ahora le doy la merienda aBenja y vengo a charlar

-
- Jefa de cocina
-
pues yo mañana por la mañana ire a mercadona y por la tarde seguire con la casa, eso si, despues de darme un bañito y tomar un poco el solpinchita escribió:yo no sé si me acercar? el sábado, mañana si saldrá a ver la procesi?nwald escribió:hoy no tengo ganas, mi marido acaba de llevar a mi hijapinchita escribió:no vas a la feria wald?
este año creo que paso de feria, tengo que dejar listo el salon para que me monten el armario

-
?Mala vida la tuya Mila!wald escribió:pues yo mañana por la mañana ire a mercadona y por la tarde seguire con la casa, eso si, despues de darme un bañito y tomar un poco el solpinchita escribió:yo no sé si me acercar? el sábado, mañana si saldrá a ver la procesi?nwald escribió: hoy no tengo ganas, mi marido acaba de llevar a mi hija
este año creo que paso de feria, tengo que dejar listo el salon para que me monten el armario

-
- Jefa de cocina
wald escribió:pues yo mañana por la mañana ire a mercadona y por la tarde seguire con la casa, eso si, despues de darme un bañito y tomar un poco el solpinchita escribió:yo no sé si me acercar? el sábado, mañana si saldrá a ver la procesi?nwald escribió: hoy no tengo ganas, mi marido acaba de llevar a mi hija