?Por qu? tienes ese nick?:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
pues me puse eurob?tica,no porque me guste mucho el futbol.porque sólo veo los partidos del Betis y los de España,pero cuando entré en el foro para registrarme,se me quedé la mente en blanco...
y en los diez últimos post (los que salen abajo del todo) va que el nick de una forera era "sevillista", así que ni me lo pensá y me puse eurob?tica,pero la verdad es que me gustaría cambiarmelo ?se puede hacer? 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo mi nik es qe c**o antes tenia el de asereje y medecian yasta aki la campanilla po me cambie alde campanilla y c**o al apuntarme aki ya seve qe melo cojieron po me puse mi año jajajaja ya lo tengo hace mas de 4 años y la verdad qe no seme ocurria ningun otro mas asin no me ago tanto lio con los nik jajajaj qe ya bastante lio tengo . eurobeti pa poder cambiarte el nik creo qe tendras qe rejistrarte de nuevo y entrar c**o nueba asin qe si los haces regalame las cucharas por qe las pierdes jajajajaja
-
- Repostera-pastelera/o
campanilla1953 escribió:yo mi nik es qe c**o antes tenia el de asereje y medecian yasta aki la campanilla po me cambie alde campanilla y c**o al apuntarme aki ya seve qe melo cojieron po me puse mi año jajajaja ya lo tengo hace mas de 4 años y la verdad qe no seme ocurria ningun otro mas asin no me ago tanto lio con los nik jajajaj qe ya bastante lio tengo . eurobeti pa poder cambiarte el nik creo qe tendras qe rejistrarte de nuevo y entrar c**o nueba asin qe si los haces regalame las cucharas por qe las pierdes jajajajaja

pos entonces eurob?tica pa los restos

-
- Cafetera/o
el mio es de hace muchisimos años antes de internet,andaria yo en los trece y era una adolescente algo solitaria y empeze a escribir a un programa de radio "gracias a la vida" y firmaba mis cartas c**o cjleo que son mis iniciales y mi zodiaco le tengo cariño por la nostalgia y la verdad es que durante casi 2 años ese programa me hacia sentirme bien y era c**o este foro donde ademas de cocinar puedes contar tus cosas

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o