MEN? DE SABADO.....CENA DE NOCHEBUENA??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 26 Dic 2005 22:11

hija...da gusto ver todas tus comidas y reportajes

con qué cariño preparas todo

Eres fabulosa y por eso te mereces un gran aplauso y muchos besos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 26 Dic 2005 22:22

Uffffff vaya tute..........pero tiene todo una pinta :o :o :plas: :plas: :plas:

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 26 Dic 2005 23:01

FELICIDADES AURO????????????????????[/size :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

DIOS MIO c**o TRABAJA ESTA MUJER????????????????????

y lo bien que te queda todo, por cierto los canapes de escalibada, anotados puedes poner la recetilla porfa :nodigona:

enhorabuena por todo, ahhhh tienes unos hijos maravillosos :)

se denota buena ambiente en todo.

FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 26 Dic 2005 23:09

Me ha gustado mucho todo lo que has puesto, vamos comosiempre, eres una gran maestra :beso: :beso: . Tambien las fotos de tus encantos. Son guapisimos los cuatro. A mi me ha pasado algo parecido a ti, hice foto a la mesa, a las niñas a la comida y cuando voy a ver, no me salido ni una bi?n de la comida,estantan borrosas que no se aprecia nada :cry: :cry: :cry: :cry: con la ilusión que me hacia poderlas poner :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 26 Dic 2005 23:13

Bueno bueno, pero que faena has hecho, alucinada estoy, te ha quedado todo tremendo de bonito. Enhorabuena
Besito a tu hija por los 25, mi hijo los cumple en febrero, asi que voy a coger ideas tuyas 8) 8)

Feliz año

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Dic 2005 23:16

Tus preparaciones son una pasada, pero de todo eso, creo que tu mejor elaboración, han sido esos cuatro bellezones que tienes en casa :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Dic 2005 23:19

ingridz escribió:FELICIDADES AURO????????????????????[/size :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

DIOS MIO c**o TRABAJA ESTA MUJER????????????????????

y lo bien que te queda todo, por cierto los canapes de escalibada, anotados puedes poner la recetilla porfa :nodigona:

enhorabuena por todo, ahhhh tienes unos hijos maravillosos :)

se denota buena ambiente en todo.

FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es muy facil Ingriz....asas en el horno pimientos rojos y berengenas y cuando esten blanditos los sacas, los pelas, vas haciendo tiritas y poniendolo en una ensaladera, lo ali?as con sal, pimienta y un buen aceite de oliva virgen....mejor de un dia para otro, pues de ese modo sueltan los azucares y esta mas rica....cuando no es para tostas, le puedes picar un ajito muy fino, y tambien esta muy rica :wink:
Tuestas el pan el el grill del horno por una cara y luego por la otra....pones un montoncito de escalibada y la anchoita por encima...y esta riquisimo :dientes:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 26 Dic 2005 23:20

:o :o :o :o :o :o :o jolin auro, eres una joya, he estado pensando..... :duda: :duda: :duda: y pensando.... :duda: :duda: :duda: y.....ya está todo pensado! :D el año que viene apunta a mis papis, suegros, a mi novio y a mi... :duda: seguramente alguien más, ya te avisar?....y 2 pasteles con velitas, para tu niña y para mi :wink:

Ahora en serio, un menú espectacular, eres genial!

Imagen

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Dic 2005 23:22

cenicienta escribió:Me ha gustado mucho todo lo que has puesto, vamos comosiempre, eres una gran maestra :beso: :beso: . Tambien las fotos de tus encantos. Son guapisimos los cuatro. A mi me ha pasado algo parecido a ti, hice foto a la mesa, a las niñas a la comida y cuando voy a ver, no me salido ni una bi?n de la comida,estantan borrosas que no se aprecia nada :cry: :cry: :cry: :cry: con la ilusión que me hacia poderlas poner :cry: :cry: :cry: :cry:
No pasa nada cenicienta...ya nos podemos imaginar que estaba todo riquisimo, aunque si podrias decir el menu, si no hariamos la idea :lol:

besitos :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Dic 2005 23:24

susasa escribió:Bueno bueno, pero que faena has hecho, alucinada estoy, te ha quedado todo tremendo de bonito. Enhorabuena
Besito a tu hija por los 25, mi hijo los cumple en febrero, asi que voy a coger ideas tuyas 8) 8)

Feliz año

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: ??El mio mayor...tambien cumple en febrero....el dia 10 de febrero :wink:

:beso:

Responder