maravilla de roscon y mis bizcochos campanilla.fotos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
maravilla de roscon y mis bizcochos campanilla.fotos

Mensaje por campanilla1953 » 26 Dic 2005 21:47

Imagen

kise qe saliera redondo y c**o no encontre moldes grandes po coji un molde de tartas y puse un vacito bocabajo en el centro jajajaja y asin qedo

Imagen

Imagen

Imagen
esta sela ise pa mi hija paqe se la llebara ha casa de su suegra

Imagen
esta pa nosotros
Imagen

con el roscon me puse de los nervios por qe puse las medidas con el casito qe trae y nose qe ise mal qe salio guachingao le puse mas harina y lo volvi ha programar de nuevo y lo salbeee qedo rikisimo y lo rellene de nata no medio tiempo hacerle la foto jajajaja dura un asalto aki :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 26 Dic 2005 22:31

.................. y no me digas que con la "jarta" de dulces que te estas metiendo no estas poniendo kgs. porque no me lo creo :duda: :lol: :lol: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 26 Dic 2005 22:40

Todo bien campanilla... FELICIDADES... :plas:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 26 Dic 2005 22:55

Muy buena pinta Campa,espero que de sabor está mejor que el mío que va a ir a la basura.
No hay mal que por bien no venga, así engordo menos, jaja.
El que no se consuela es porque no quiere. :lol: :lol: :lol:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 26 Dic 2005 23:22

amossss que pa qué queremos un CV teniendo a una CCT( camapanilla cordobesa residente en Tenerifee) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 26 Dic 2005 23:28

c**o sigas así podrás montar una pasteler?a. No paras eh? Que b?rbara. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 26 Dic 2005 23:56

:o :o jO Campa, pero que maravilla... desde luego que eres una artistaza, pues sabes? hice otro roscon y la verdad es que esta vez no quedo calduo pero no se que pasa que cuando pasan 12 horas se empieza a poner durillo y me da una pena... ya pondré mañana las fotos y veras que bonito pero no mola que al dia siguiente no se pueda comer. Yo que lo lleve a casa de mi suegro decia por dios, que terminemos pronto de comer pa que no noten que esta duro jajajajaja.
Oye, y si lo hiciera con harina de bizcocho? quedaria bien??

:beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 26 Dic 2005 23:58

Campa que bueno, felicidades wapa!! :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Dic 2005 00:51

Mayturrina escribió:.................. y no me digas que con la "jarta" de dulces que te estas metiendo no estas poniendo kgs. porque no me lo creo :duda: :lol: :lol: :beso:
:nodigona: PISSSS CAYAA CAYAAA QE GUARDAO LA BASCULA PA ENERO TOI APUNTA OTRA VEZ AL GIMNACIO JAJAJJAJAJ PERO LA VERDAD QE ABRE COJIDO POCOS POR QE LA ROPA AUN ME ENTRA HA TIRONES PERO ME ENTRA JAJAJAJAJ

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Dic 2005 00:57

pekemami escribió::o :o jO Campa, pero que maravilla... desde luego que eres una artistaza, pues sabes? hice otro roscon y la verdad es que esta vez no quedo calduo pero no se que pasa que cuando pasan 12 horas se empieza a poner durillo y me da una pena... ya pondré mañana las fotos y veras que bonito pero no mola que al dia siguiente no se pueda comer. Yo que lo lleve a casa de mi suegro decia por dios, que terminemos pronto de comer pa que no noten que esta duro jajajajaja.
Oye, y si lo hiciera con harina de bizcocho? quedaria bien??

:beso: :beso: :beso:
PO LA VERDD QE AMI MEQEDAN TIERNOS PERO NOSE YO SI PASANDO 12 HORAS SE ENDURECERIAN JAJAJJA NO LLEGAN HA ESAS HORAS SELO CEPILLAN ANTES :wink: - NOSE CIELO ESO DE PONER OTRA HARINA SI KIERES PRUEVA Y ME CUENTAS JAJAJA LA BOLITA QE HAY PUESTA EN EL CENTRO ES LA MASA QE QEDO PEGADA A LA PALA Y ESAAA TA MAS DURA QE UN CUERNO . CUANDO LA PROVE DIJE DIOOOS MIO c**o QEDE ASIN EL ROSCON ME MATAN CON EL . PERO MENOSMAL QE NO JAJAJAJAJA SINO HOY UVIERA PARECIDO QE IBA ALOS CARNAVALES DIFRAZA DE MOMIA :beso:

Responder