Pues Cova...te voy a tener que dar toda la razoncomoju escribió:Tus preparaciones son una pasada, pero de todo eso, creo que tu mejor elaboración, han sido esos cuatro bellezones que tienes en casa![]()
![]()

auro44 escribió:No pasa nada cenicienta...ya nos podemos imaginar que estaba todo riquisimo, aunque si podrias decir el menu, si no hariamos la ideacenicienta escribió:Me ha gustado mucho todo lo que has puesto, vamos comosiempre, eres una gran maestra![]()
. Tambien las fotos de tus encantos. Son guapisimos los cuatro. A mi me ha pasado algo parecido a ti, hice foto a la mesa, a las niñas a la comida y cuando voy a ver, no me salido ni una bi?n de la comida,estantan borrosas que no se aprecia nada
![]()
![]()
![]()
con la ilusión que me hacia poderlas poner
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besitos![]()
![]()
auro44 escribió:susasa escribió:Bueno bueno, pero que faena has hecho, alucinada estoy, te ha quedado todo tremendo de bonito. Enhorabuena
Besito a tu hija por los 25, mi hijo los cumple en febrero, asi que voy a coger ideas tuyas![]()
![]()
Feliz año
![]()
![]()
![]()
![]()
??El mio mayor...tambien cumple en febrero....el dia 10 de febrero
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados