que os ha traido Papa Noel?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 26 Dic 2005 23:22

Pues a mi me ha traido una amasadora-batidora, llevaba muchisimo tiempo deseandola y ya por fin llego :lol: :lol:

Ya os pondre la foto, yo estoy encantada, solo espero sacarle provecho y enseñarme a hacer pan que no lo he hecho nunca.

Me alegro de todos vuestros regalos, disfrutarlos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 26 Dic 2005 23:30

En mi casa es que solo celebramos los Reyes Magos, pero c**o este año mi hermano mayor que vive en Melilla no va a estar con nosotros el 6 de Enero, en casa de mis padres me han puesto un adelanto y me han regalado un anillo japonés super chulo y a mi pequeño duende navide?o le han puesto un coche con cochecitos dentro que lo trae loco. Besos :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Dic 2005 23:33

yo este año he tenido suerte.

un pijama :coqueta:
un pantalon :o
una camiseta :)
y un reposa pies :dientes:
este ultimo me ha echo mucha ilusion pues me lo ha regalado mi mejor amiga. a mi me duelen mucho los pies y le comente que cuando esta en el ordenador me vendria bien algo para poderlos apoyar y ella me busco un reposa pies y la verdad me llego al alma.

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 26 Dic 2005 23:43

a mi me ha traido un libro y la sorpresa de que vamos a ir una semanita a Checoslovaquia a esquiar. Esto lo habiamos planeado, pero lo hechamos atrás.... pero c**o el papa Noel sabe más que los ratones coloraos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

PAPA NOEL

Mensaje por coquelo » 26 Dic 2005 23:50

- UN RELOJ CHUL?SIMO
- DOS PARES DE PENDIENTES DE PLATA
- UN PULVERIZADOR PARA ENSALADAS
- UNA BANDEJA CON TAPA PARA CONSERVAR Y SERVIR MIS PASTELES Y POSTRES
- UN JARR?N PINTADO A MANO LLENO DE PASTAS DE NARANJA CONFITADA Y COQUITOS (PASTAS DE c**o) HECHOS POR MI MEJOR AMIGA
Y LO MEJOR
UN CALENDARIO HECHO POR MI HIJA LA PEQUE?A EN QUE CADA MES ES UNA FOTO DE ESAS QUE YA HAB?A DADO POR PERDIDAS DE CUANDO ELLAS ERAN PEQUE?AS, CON UNA NOTA TAN TIERNA Y ENTRA?ABLE QUE ESTUVE LLORANDO CERCA DE UNA HORA DE LA EMOCI?N :cry: :cry:
SE VE QUE HE SIDO BUENA

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 26 Dic 2005 23:51

YO CREO QUE ESTE AÑO c**o HEMOS DECIDIDO RECUPERAR LAS TRADICIONES, SE HA ENFADADO CON NOSOTROS :x :evil: ,LE HA DEJADO UNA GRIPE A MI MARIDO, A MI NI?A PEQUE?A CON 39? DE FIEBRE Y A MI CON UNS AFTAS :lol: :lol: :lol: :lol: BENDITO EL PAPA NOEL :nodigona: :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Dic 2005 23:55

biercana escribió:YO CREO QUE ESTE AÑO c**o HEMOS DECIDIDO RECUPERAR LAS TRADICIONES, SE HA ENFADADO CON NOSOTROS :x :evil: ,LE HA DEJADO UNA GRIPE A MI MARIDO, A MI NI?A PEQUE?A CON 39? DE FIEBRE Y A MI CON UNS AFTAS :lol: :lol: :lol: :lol: BENDITO EL PAPA NOEL :nodigona: :nodigona:
q me dicesssssss :lol:
perdona q me ria,pero es q yo tambien tenia a Hugo con fiebre y Javi,los dos estan con un constipado q pa q
da :beso: :beso: a los dos y q se recuperen
:beso: :beso: para ti

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 27 Dic 2005 00:26

Pues a mí Papa Noel me ha dejado unos pendientes de plata y nacar y su colgante a juego, pero lo que de verdad estoy deseando es que lleguen los Reyes Magos que vienen cargaditos con una chefomatic, y estoy c**o loca porque llegue ese día , ya me voy cocinando c**o una posesa. :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Dic 2005 01:46

Pues en mi casa es el primer año que no pasa papá noel :nodigona: :nodigona: ...hablamos con él y llegamos a ese acuerdo, nada de consumo innecesario :duda: :duda: ...pero se notú su ausencia, mi madre decía que aunque todos seamos mayorcitos aquella ilu de ver sus regalos en el ?rbol :( :( ... pero bueno, luego con un buen vinito y una buena comida se nos olvidé y volvi? la alegríaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 27 Dic 2005 09:52

Yo creo que ya lo dije la Playstation2 con el juego de BUZZ un concurso musical que pone a prueba los conocimientos de musica, que soy mu melomana, y este finde le he pegado una paliza de puntos a Ricardo que yo creo que se ha arrepentido de encargarlo a papa noel :lol: :lol:

Responder