COMO VA LA TRIDIETA?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
charito31
Cafetera/o
Cafetera/o
COMO VA LA TRIDIETA?

Mensaje por charito31 » 27 Dic 2005 10:06

A VER QUE ALGO RECUERDO DE HABER LEIDO PERO NO SE SI ME FALTA ALGUNO : LEGUMBRES, VERDURAS,FRUTA,PASTA .... ALGO MASÍ

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 27 Dic 2005 10:39

te la copio

TRES DIAS
-FRUTA
PASTA
PATATAS(NO FRITAS)
PAN
VERDURA
ARROZ
ACEITE

NO
PESCADO, CARNE, LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS Y HUEVOS
:wink:

charito31
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hola

Mensaje por charito31 » 27 Dic 2005 11:12

mcor escribió:te la copio

TRES DIAS
-FRUTA
PASTA
PATATAS(NO FRITAS)
PAN
VERDURA
ARROZ
ACEITE

NO
PESCADO, CARNE, LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS Y HUEVOS
:wink:
GRACIAS CHATA A VER SI ASI BAJO DE PESO EN ESTOS TRES DIAS :duda:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 27 Dic 2005 11:16

De nada guapetona, yo queria hacerla estos dias pero no se me cuesta no desayunar el cafe con leche asi q prefiero hacerla en otro momento cuando tenga mas fuerza de voluntad.
Mucho animo :wink: :beso:

charito31
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hola

Mensaje por charito31 » 27 Dic 2005 11:27

[quote="mcor"]De nada guapetona, yo queria hacerla estos dias pero no se me cuesta no desayunar el cafe con leche asi q prefiero hacerla en otro momento cuando tenga mas fuerza de voluntad.
Mucho animo :wink:

PUES A MI c**o EL CAFE ME GUSTA SOLO ... LO QUE SI VOY A ECHAR EN FALTA SON LOS YOGURES :cry: PERO BUENO .... AJO Y AGUA :( GRACIAAAAAAAS

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 28 Dic 2005 12:11

Hola a todas, hoy es mi tercer dia de mi 2ª TRidieta, empez? el dia 12-12-2005 hice la tridieta el 12,13 y 14, despues comi mis PUNTOS diarios, (alguna vez me salte c**o por ejemp el dia 24 y 25 y alguna que otra comida mas, por lo que he vuelto a ella y empec? el lunes 26 y esta mañana me he pesado y mirar: el dia 12 pesaba 65.800 y hoy 63.400. :plas: :plas: :lol: :lol:
Estoy muy contenta y os animo a seguir PA LANTE :up: :up: aunque sean fiestas no importa, comemos un poquito menos :cry: :cry: :cry: de todo aquello que NOS ENGORDA MUCHO, bebemos mucha agua, yo bebo c**o sabeis mucho tú, comemos muchas mandarinas y a correr y cuando pase nochevieja otra vez estricta hasta reyes y despues NO HAY PERDON.
Una cosita se me ha olvidado c**o cambiar la barrita para poner el nuevo peso, me ayudais?
Besos y muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo animo. :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 28 Dic 2005 12:43

aguamarina escribió:Hola a todas, hoy es mi tercer dia de mi 2ª TRidieta, empez? el dia 12-12-2005 hice la tridieta el 12,13 y 14, despues comi mis PUNTOS diarios, (alguna vez me salte c**o por ejemp el dia 24 y 25 y alguna que otra comida mas, por lo que he vuelto a ella y empec? el lunes 26 y esta mañana me he pesado y mirar: el dia 12 pesaba 65.800 y hoy 63.400. :plas: :plas: :lol: :lol:
Estoy muy contenta y os animo a seguir PA LANTE :up: :up: aunque sean fiestas no importa, comemos un poquito menos :cry: :cry: :cry: de todo aquello que NOS ENGORDA MUCHO, bebemos mucha agua, yo bebo c**o sabeis mucho tú, comemos muchas mandarinas y a correr y cuando pase nochevieja otra vez estricta hasta reyes y despues NO HAY PERDON.
Una cosita se me ha olvidado c**o cambiar la barrita para poner el nuevo peso, me ayudais?
Besos y muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo animo. :beso: :beso: :beso: :beso:

te pongo lo que copié

INSTRUCCIONES:

-Ir a la pagina:
http://www.tickerfactory.com/WeightLoss ... hp?start=0

Debajo pone "more Designs" y unos n?meros, cada uno de ellos es un enlace a otra página con más gr?ficos, mira los que quieras y cuando quieras elegir uno pinchas en el circulito que tienen a la izquierda, entonces pincha en don de pone NEXT y te llevar? a otra página que funciona igual, pero es para elegir, de la fisma forma, el simbolo que quieres que recorra tu gr?fico de peso, ok?
Una vez elegido y pinchado en NEXT te aparecer? otra pantalla donde pone:

Weight Units: Pounds o Kilograms (eliges kilograms)
Track: Weight Change o Weight (marcar en weight)
Your starting weight: (aqui va lo que pesas al empezar)
Your current weight: (aqui lo que pesas ahora )
Your target weight: (aqui el peso ideal)

Despues pinchas abajo donde pone NEXT

En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gr?fico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.
Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode, lo que tienes que seleccionar empieza y termina por [url=.... .../url], una vez seleccionado, pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar.
Entonces te vas a la pantalla de Mundorecetas y abres tu perfil.
En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.
Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si".
Luego bajas del todo y le pinchas en "Enviar".

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Dic 2005 12:47

Sólo puntualizar algo:
La tridieta no puede tomarse c**o f?rmula para adelgazar, sólo sirve para preparar al cuerpo para grandes excesos y no es aconsejable hacerla más de una vez al mes, ya que es da?ina para el cuerpo, de acuerdo q en estos días tan chungos (son tres semanas de excesos) probéis dos veces (no creo q sea bueno pero tampoco es dr?stico) pero no puede tomarse c**o rutina.
Un besazo
:beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 28 Dic 2005 12:49

Yo tambiénla estoy haciendo, pero anteriormente seguia la monty. Si hago 3 días la tridieta, creíis que me funcionar?? De momento he desayunado un par de rodajas de pan integral, delgaditas y una naranja.
Comer? una ensalada de pasta integral y cenar? una patata hervida. A ver si veo resultados...

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 28 Dic 2005 12:51

Pues no está mal, voy a ver si lo hago para la semana que viene, espero que tb sirva para "después" de los excesos, porque yo me marcho pasado mañana a los madriles a pasar la nochevieja.
El lunes hago la tridieta que em vendr? bien para limpiar.
Me la detallais un poco m así?

Responder