Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
mcor - Subjefa/e de cocina

olla gm
Mensaje
por mcor » 27 Dic 2005 13:05
Hola chicas q tal os va con la olla??,yo el otro dia hice pollo con patatas y zanahorias la verdad q salio muy rico sin añadirle nada de agua solo un poco de vino y solto mucho jugo.
Para mañana voy a hacer garbanzos a ver q tal salen, lo del pitido comprobado era por no llenar mucho la olla supongo q se calentara mucho y empieza a sonar la alarma.

-
irebelo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por irebelo » 27 Dic 2005 13:59
mcor escribió:Hola chicas q tal os va con la olla??,yo el otro dia hice pollo con patatas y zanahorias la verdad q salio muy rico sin añadirle nada de agua solo un poco de vino y solto mucho jugo.
Para mañana voy a hacer garbanzos a ver q tal salen, lo del pitido comprobado era por no llenar mucho la olla supongo q se calentara mucho y empieza a sonar la alarma.

Eu recebi a minha ontem

e ainda n?o testei nada. S? o vou fazer no fim de semana. Estou a pensar em adaptar as receitas da tradicional panela de press?o (olla rapida) ? GM. Vamos a ver o que sai

-
Troy - Cocinera/o

Mensaje
por Troy » 27 Dic 2005 14:09
Yo he hecho poquita cosa, pues el pasado finde hemos parado poco en casa, la verdad. Hice el bizcocho, que ya he explicado en otro post que me quedé bien pero que hay que refinar un poco más la receta, pues se quema por fuera un poquillo.
Ah! y lo que sale de impresi?n es la pasta. Hice ayer para cenar unos macarrones que mi marido casi lame el plato y todo. Y lo digo porque él no es muy vehemente con la comida que se diga. Normalmente te dice que algo no está mal cuando le has preguntado 3 veces, pero ayer me dijo diréctamente que los macarrones con tomate estaban coj....dos. En cuanto pueda os pongo la foto y la receta.

-
Mcar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mcar » 27 Dic 2005 14:18
Pues yo, c**o puse en otro mensaje, la recib? el viernes por la noche, y solo la mir?.
Espero ponerla a trabajar esta semana.
Troy, espero tu receta de pasta cj?uda

-
irebelo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por irebelo » 27 Dic 2005 14:20
Troy,
Qual ? o programa que utilizas para a pasta?

-
chip - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por chip » 27 Dic 2005 14:53
Irebelo,tienes razón.Tenemos que intentar adaptar recetas tradicionales y las comidas nuestras de todos los días a esta olla.
Troy,pon pronto esa receta de pasta,en casa les encanta.
Voy a intentar hacer una prueba con una receta de flan, a ver si cuaja la mezcla, no tengo muy claro el programa pero me imagino que será el de huevo (para eso se llama así).

-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 27 Dic 2005 14:57
Yo hoy hice lentejas. Fantústicas. No las puse remojo, son de las rápidas. En total fueron 45 minutos. Ahora tengo que hacerlas otra vez en la 2000 y ver lo que tarda desde que das a cocinar, hasta que finaliza, porque creo recordar que tarda unos 15 minutos más o menos en calentar.
aparte hice una fritada de verduras y luego las mezcl? copn las lentejas. La probada quedé exquisita
-
Mcar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mcar » 27 Dic 2005 14:59
Vanadis escribió:Yo hoy hice lentejas. Fantústicas. No las puse remojo, son de las rápidas. En total fueron 45 minutos. Ahora tengo que hacerlas otra vez en la 2000 y ver lo que tarda desde que das a cocinar, hasta que finaliza, porque creo recordar que tarda unos 15 minutos más o menos en calentar.
aparte hice una fritada de verduras y luego las mezcl? copn las lentejas. La probada quedé exquisita
Vanadis, imagino que las hiciste en la opción legumbres no?????

-
vega - Pinche de cocina

Mensaje
por vega » 27 Dic 2005 15:51
Vanadis y Troy las recetas por favor.
Colgarlas del apartado de la GM
Gracias
-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 27 Dic 2005 16:16
La pasta al final en el programa arroz no?
Yo pienso c**o vosotras q tenemos q ir adaptando nuestras recetas a la olla lo q si veo es q es rapida comparada con la chef-o-matic, maúna os cuento q tal han salido los garbanzos.
El programa de guisado duro unos 40 minutos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados