ayuda con pulpo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda con pulpo

Mensaje por m_geminis » 27 Dic 2005 11:13

Compr? una pata de pulpo de esas q están ya cocidas,cortú la mitad y lo hice a la gallega,pero resulta q estaba muy duro.Q me aconsejais q haga con la otra mitad??creeis q si lo pongo a cocer un rato se ablandaré o ya no tiene remedio??podria utilizarlo d alguna otra forma para q quedara bien??

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 27 Dic 2005 11:20

Porque no lo comeis frito con pimientos?

En mi casa cuando se hace pulpo, se cuece la miatd se hace a la gallega, y la otra mitad despues de cocido se corta en trocitos y se frie, en aceite muy caliente, con unos pimientos verdes, y un trocito de guindilla. Queda riquísimo, y supongo que al freirlo algo ablandaré... :up:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 27 Dic 2005 15:28

nachete escribió:Porque no lo comeis frito con pimientos?

En mi casa cuando se hace pulpo, se cuece la miatd se hace a la gallega, y la otra mitad despues de cocido se corta en trocitos y se frie, en aceite muy caliente, con unos pimientos verdes, y un trocito de guindilla. Queda riquísimo, y supongo que al freirlo algo ablandaré... :up:
Gracias nachete,los pimientos los pones crudos o fritos?cuando tarda en freirse? :beso:

Responder