Va por ti Vicky..y por el foro!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Va por ti Vicky..y por el foro!

Mensaje por lauburu » 27 Dic 2005 15:00

c**o ya comentamos una vez que te gustaba casa Labra hoy fui con mis niños c**o todas las navidades...y me acorde de ti..
La gente me miraba un poco c**o un bicho raro al verme hacer fotos a los platos de bacalao ..pero el documento vale la pena.. :lol: :lol:
A todos os aconsejo que os paseis..aunque esta a tope de gente...va muy rapido la fila..y es delicioso..las croquetas son increibles...
Esta en la calle Tetuan junto al corte ingles de sol..preguntad y os guiaran.
Un beso a todos...

Imagen
SIN PALABRAS

Imagen

VERMUT DE GRIFO Y CROQUETAS 8) 8)
Imagen

MI HIJO CON LAS CROQUETAS Y EL BACALAO Imagen

Imagen

EL LOCAL PRECIOSO

Imagen
VALE LA PENA ESPERAR COLA

:beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 27 Dic 2005 15:02

Jo! que envidia mas grande! con lo que me gusta a mi Madrid! Y con el niño pequeño, la de tiempo que hace que no voy! Disfrutadlo las que podeis! Besos gordos :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 27 Dic 2005 15:28

marigui escribió:Jo! que envidia mas grande! con lo que me gusta a mi Madrid! Y con el niño pequeño, la de tiempo que hace que no voy! Disfrutadlo las que podeis! Besos gordos :beso: :beso:
Pues a mi tambien me gusta Jerez..?y seguro que no hace tanto frio c**o aqui!
Recuerdo una tapa de salmorejo...y un oloroso que me tomó hace dos veranos que quitaba el hipo!

:babas:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Dic 2005 16:19

que sitio mas guayy.........hace mucho que no voy............antes mi marido y yo ibamos mucho de tapeo por el centro con los amigos hace mucho que no vamos :( creo que nos volvemos comodos y nos cuesta trabajo meternos en el mogollon del centro.......en fin gracias por recordarmelo ........me gustaria encontrar un ratito par ir :duda: :duda: :duda: quiza el viernes :beso:

Responder