?Vale la pena seguir siendo educados?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
?Vale la pena seguir siendo educados?

Mensaje por lauburu » 27 Dic 2005 15:36

Pues estoy muy indignada...aunque luego se me ha pasado..

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Esta mañana voy al centro de Madrid, con mis niños en el metro..los tres sentaditos...
Entra en la estacion Gran Via una chica de unos 20 años con un abrigo "plumas" y una prominente barriga..sin dudarlo me levanto...y le ofrezco mi asiento..dejando a mis hijos sentados y quedandome de pie con ellos.

Pues al momento la veo que otro que iba en el vagon..supongo que con ella..le pregunta y ella riendose le dice: -Es la mochila...

:x :x :x
Pero sin cortarse nada...se abre un poco el abrigo y le veo la mochila en la panza...me senti cortada por toda la gente que iba en el metro..se habia reido de mi..y ni embarazo ni nada de nada ,si mucho morro...
?piensa que le cedia el sitio por su cara bonita?
Lo peor es la cara de tonta que se me debio quedar...
Solo por dar ejemplo y educacion a mis hijos que siempre he enseñado ceder a los mayores o necesitados el asiento no he montado el numero pero me he quedado muy decepcionada...
y cabreadiiiiiiiiiiiidima :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Perdonar el rollo pero tenia que desahogarme.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Dic 2005 15:39

¿Qué vergüenza que haya gente así! Pero ten la satisfacci?n de que tu obraste bien y fue ella la que actu? mal. No dudes que las malas acciones se pagan y no hace falta esperar a la otra vida, se pagan aquí mismo.
:beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 27 Dic 2005 15:40

Vaya morro tiene la gente, c**o no les da verguenza :evil: :evil: :evil: :evil: , era para decirle 4 cosas a esta maleducada....

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 27 Dic 2005 15:42

DESDE LUEGO QUE HAY GENTE PARA TODO. ME DA VERGUENZA AJENA. :evil: :evil:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 27 Dic 2005 15:48

DESDE LUEGO, POR LO MENOS QUE NO HUBIESE ENSE?ANDO LA MOCHILA Y ASI SU MALA EDUCACION TAMBIEN SE HUBIERA QUEDADO GUARDADA BAJO EL ABRIGO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: LOS BESITOS SON SOLO PARA TI GUAPA

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Dic 2005 15:48

Pues si vale la pena seguir siendo educados lauburu, imaginate si todos tuvieramos tan poca vergüenza c**o esa tiparraca, seria la jungla, tu le has dado un buen ejemplo a tus hijos, y lastima que nadie de los que ha presenciado la escena le haya dicho que era una sinvergüenza y una maleducada, que aunque no se hayan reido de ellos tampoco esta de mas defender a las buenas personas, no te quepa duda de que "los normales" somos los que si cedemos el asiento a quien mas lo necesita y ese tipo de cosas :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 27 Dic 2005 15:59

tu has hecho lo correcto, olvidate de esta gente sin escrupulos, yo ahora voy y vengo en bus a trabajar, y nadie me deja el sitio reservado a embarazadas, no me he atrevido a pedirselo a nadie, asi que si alguien lo hiciera se lo agradeceria mucho, tu has sido un amor, y ella lo contrario!

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 27 Dic 2005 16:14

Desafortunadamente hay mucha gente c**o ella, o gente q si las ve con gran tripota mira hacia otro lado, o niños que no se levantan ante una anciana con bastón... Hay mucha gente así, pero gracias a Dios tambiénhay mucha gente c**o tú. T? has dado ejemplo a tus hijos, que es lo importante, y tranquila, que SIEMPRE a cada uno le llega lo que se merece.

BESOS y no te disgustes, que tus hijos de quien aprender?n es de t

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Dic 2005 16:27

Tranquila, y muy bien por desahogarte, seguro que en el vag?n, mucha gente habrá pensado lo mismo que tú de esa sirvergüenza, pero los que somos educados, no montamos ni para eso el numerito, que es lo que se merec?a, haber quedado en evidencia delante de todos...pero no vale la pena.

Lo malo es que lo pagan justos por pecadores, seguro que nos pensamos a quien cedemos el asiento, a partir de ahora :duda: :duda:

Un :beso: mu fuerte pa ti, y a ella ....que le den!

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 27 Dic 2005 16:40

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder