Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 09 Jun 2004 11:14
?el temporal?
no, en ese no estuve.

-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 09 Jun 2004 11:40
MariaJulia escribió:Gracias Vicky por estas recopilaciones, ya he visto que has puesto el Post-it de los panes y me ha hecho muchiiiiiiiiiiiiisima ilusión.
Este de Marga se me había escapado asi es que me viene de perlas.

Era una pena q se qudara en el foro anterior tu recopilaci?n de panes, por cierto con mucho curro

-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 09 Jun 2004 11:54
-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 09 Jun 2004 12:34
-
Maribele - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Maribele » 09 Jun 2004 15:14
Gracias Vicky, yo tampoco lo tenia... tampoco es que vaya mucho por el foto TH. Tendre que entrar mas alli para no perderme estas cosas.
Al igual que las demas me ofrezco para ayudarte cuando quieras, eso si...lo hare por las noches porque mocoseta me quita mucho tiempo.
Un beso.

-
MariaJulia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MariaJulia » 10 Jun 2004 00:00
Vicky, sí que hay mas recetas de pan en el antiguo Foro y no las inclu? en esa recopilaci?n porque me había pasado casi exclusivamente al Foro Thermo pero si tengo tiempo a la vuelta de mis vacaciones intentaré ampliarla.
Es que a mi los panes me apasionan.
¿Y que tal hacer una recopilaci?n de espumas con sifin? Angel puso un montón, quizás sea un tema minoritario pero no estaráa mal, cada uno barre para su casa

-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 10 Jun 2004 08:24
-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 10 Jun 2004 09:26
Maribele escribió:Gracias Vicky, yo tampoco lo tenia... tampoco es que vaya mucho por el foto TH. Tendre que entrar mas alli para no perderme estas cosas.
Al igual que las demas me ofrezco para ayudarte cuando quieras, eso si...lo hare por las noches porque mocoseta me quita mucho tiempo.
Un beso.

Hola Maribele, excepto la recopilaci?n de panes de María Julia que la mayor parte eran con la thermomix, pondré tambiénlos enlaces y los mensajes en el foro general de cocina, aunque si quieres pasarte por el foro de thermomix, no dejes de hacerlo seguro que te reciben muy bien
Da unos mordisquitos a la nena de mi parte

-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 10 Jun 2004 09:29
MariaJulia escribió:Vicky, sí que hay mas recetas de pan en el antiguo Foro y no las inclu? en esa recopilaci?n porque me había pasado casi exclusivamente al Foro Thermo pero si tengo tiempo a la vuelta de mis vacaciones intentaré ampliarla.
Es que a mi los panes me apasionan.
¿Y que tal hacer una recopilaci?n de espumas con sifin? Angel puso un montón, quizás sea un tema minoritario pero no estaráa mal, cada uno barre para su casa

Pues te dejo a ti lo de los panes, q eres la experta
A ver si puedo este fin de semana y busco lo de las espumas con sifin

....
-
MariaJulia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MariaJulia » 10 Jun 2004 10:01
Vicky, me voy unos dias de vacaciones pero a la vuelta me pondré manos a la obra.
c**o te decía sí que hay más recetas de pan en el general, las de Thermo me parecen que están todos a menos que se hayan puesto algunas nuevas en este último tiempo.
Aunque yo sea más habitual del Foro Th. si te parece te las pongo en este foro por ser recetas de cocina tradicional ¿vale?
Besitos y gracias por tus esfuerzos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados