Perdonad por la presentaci?n, pero era el día de Navidad y todas las fuentes bonitas las tenía en el lavavajillas

Espero que os animeis. ah! os dejo el enlace que ya se ponerlo

receta6070-0.html
Esta vez justo, los higaditos los tuve que picar yo en la th, y muy bien, aunque no recuerdo a que numero lo hice, a ojo, supongo, c**o muchas cosas que hago--------------------------------------------------------------------------------
¿Qué tal pica la carne la Th? Es que en mi pueblo los carniceros no te pican higado ni bacon ni tocino... nada que no sea pollo, ternera o cerdo, porque dicen que deja sabor en la míquina y la que viene detr?s a por carne picada se quejar?a
Muchas graciascanelona escribió:Esta vez justo, los higaditos los tuve que picar yo en la th, y muy bien, aunque no recuerdo a que numero lo hice, a ojo, supongo, c**o muchas cosas que hago--------------------------------------------------------------------------------
¿Qué tal pica la carne la Th? Es que en mi pueblo los carniceros no te pican higado ni bacon ni tocino... nada que no sea pollo, ternera o cerdo, porque dicen que deja sabor en la míquina y la que viene detr?s a por carne picada se quejar?aDesde luego, la vista no es nada buena...
![]()
pero vale la pena, los higaditos es lo que da un gusto especial. ah! y si no tienes puedes añadir una o dos latitas de foagras (la piara, pongo yo).
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados