?D?nde venden las placas de silicona?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?D?nde venden las placas de silicona?

Mensaje por canelona » 27 Dic 2005 19:25

Hola, c**o me voy a la "capi" me gustaria que me dijeseis donde puedo comprar las placas esas que sirven mejor que el papel vegetal para el horno, ah! y el precio + ? - para saber si me merece la pena, y si las que teneis estais contentas de usarlas.

gracias

:beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 27 Dic 2005 19:32

la mia la compre en el lidl aunque el papel vegetal del lidl es una pasada, son veinte metros y no llega dos euros...

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 27 Dic 2005 19:35

Yo no tengo, pero las he visto en el corte inglés (sobre 14 euros). El otro día me dijeron en el foro que en alcampo hay y salen a tres euros!!!

Yo tengo el guente de silicona, y te puedo decir que es lo mejor que existe. Puedes hasta meter la mano en algo que está cociendo y sacarlo.

Espero que los encuentres a buen precio.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Dic 2005 20:07

Yo tengo de los de Alcampo a 3 euros y prefiero usar el papel. Creo que para que merezca la pena deben de ser de los "buenos" (lease caros )

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Dic 2005 20:27

Me hace gracia el mensaje de Atina "buenos" (lease caros). :lol: :lol: Es que tenía entendido que estaba sobre 40 euros, y que era un plancha que la cortabas a la medida de tus bandejas.
Pero he preferido preguntar, que vosotras sabeis mucho...y yo siempre pico y compro cosas que luego estan mas baratas en otros sitios.
Si las compro ya os contaré.

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Dic 2005 20:29

Me hace gracia el mensaje de Atina "buenos" (lease caros). :lol: :lol: Es que tenía entendido que estaba sobre 40 euros, y que era un plancha que la cortabas a la medida de tus bandejas.
Pero he preferido preguntar, que vosotras sabeis mucho...y yo siempre pico y compro cosas que luego estan mas baratas en otros sitios.
Si las compro ya os contaré.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Dic 2005 20:45

Yo tengo dos laminas distintas una de silicona la silpat que me costó carilla en alambique aqui en Madrid y otras de teflon que son para cortar a las medidas que quieras estan cuestan alrededor de 5 euros, voy a hacerles una foto y te la pongo
esta es la de teflon que dura mucho tiempo
Imagen
y esta otra es la de silicona o silpat mas cara pero mejor tambien
Imagen
espero que la que escojas sea la mejor para ti :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 27 Dic 2005 21:11

Yo tengo dos Silpat, las "buenas" que dice Atina. Hace mucho tiempo que las tengo y las uso mucho. Son bastante grandes. Las que hay en Alcampo no las conozco. El otro día vi el guante y no lo compré porque me pareció haber leído por aquí que no merec?a la pena. Y ahora veo que sí :cry: jo que lastima. Bueno la proxima vez que vaya lo coger?, si todavía queda. Estoy viendo ahora la de teflon de araceli. No la había visto nunca. Es interesante. La Silpat es c**o la mía, pero esa la veo cuadrada y la mia es rectangular. Pero es la misma cosa.

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 27 Dic 2005 21:15

la mia la compre en el corte ingles... y creo q es de la marca lekue y por ahora me va genial.... lo unico que es un poquito mas pequeña q mi bandeja de horno pero...me las apaño bien

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Dic 2005 21:18

:o :o :o :o :o
Estoy encantad?sima con todas las explicaciones y sobre todo con las fotos, así lo entiendo mejor.
Creo que esa de silpat es la que está fotografiada en el libro de las masas de la th, intentaré buscarla, cara, pues cara....ES NAVIDAD!!

:lol: :lol:

Responder