Eso, Eso, El Gaitero, famosa en el mundo entero, te lo dice una Asturiana de pura cepa, y además está ruquisima. No dejeis de provar la Sidra Milenium de Escanciador.saskia7 escribió:Una cena estupenda y veo que sabesSidra El Gaitero para los mayores y (esto de parte de Peque_saltamontes que es "pecsi-adicta"), Pepsi para los pequeños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye esa de Escanciador que dices nunca la va por los super del barrio, peor la verdad es que tampoco me fij? mucho. ¿Es esa que es natural pero no se escancia? Me hablaron de ella pero nunca la probé. Voy buscaladuquesita escribió:Eso, Eso, El Gaitero, famosa en el mundo entero, te lo dice una Asturiana de pura cepa, y además está ruquisima. No dejeis de provar la Sidra Milenium de Escanciador.saskia7 escribió:Una cena estupenda y veo que sabesSidra El Gaitero para los mayores y (esto de parte de Peque_saltamontes que es "pecsi-adicta"), Pepsi para los pequeños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La Milenium la tienes en el hipercor, es sidra espumosa c**o la de El Gaitero. Otra cosa es lo que llaman sidra de mesa que no tiene burbujitas, pero esta es c**o la de El Gaitero, la etiqueta es de color plateado.saskia7 escribió:Oye esa de Escanciador que dices nunca la va por los super del barrio, peor la verdad es que tampoco me fij? mucho. ¿Es esa que es natural pero no se escancia? Me hablaron de ella pero nunca la probé. Voy buscaladuquesita escribió:Eso, Eso, El Gaitero, famosa en el mundo entero, te lo dice una Asturiana de pura cepa, y además está ruquisima. No dejeis de provar la Sidra Milenium de Escanciador.saskia7 escribió:Una cena estupenda y veo que sabesSidra El Gaitero para los mayores y (esto de parte de Peque_saltamontes que es "pecsi-adicta"), Pepsi para los pequeños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados