Está simp?tico
http://www.elmundo.es/especiales/2005/1 ... video.html
Mirar esto:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Si que es simpatico.......de echo me he reido mucho.......
, pero reconozco que no me rei hasta el final, porque estoy sencible con el tema, porque mi niño que se fue a pasar nochebuena y navidad con su padre, me dice que ya le dijo su padre la verdad...y estoy un poco
...podia consultarme antes para decirselo.....pero que se hace, ahora ya esta, a ver c**o me cuenta con calma el dia de nochevieja lo que sepa, para afrontar yo los reyes..................
Pero el video esta muy gracioso

Pero el video esta muy gracioso

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
¿no es desquiciante eso de que hagan las cosas sin consultar? Mi hija se fue 10 días con su padre a finales de agosto y a la novia del padre no se le ocurrió otra gracia que depilarle las cejas sin preguntarme mi parecer. Mi hija tiene 16 años y no tiene entrecejo ni las cejas tan pobladas c**o para no poder pasar sin depilaci?n y yo, estaba tratando de retrasar el tema porque es un verdadero co?azo depilarse las cejas... Pues ?hala! pinza y p'alante... Menos mal que c**o le da pereza se las dejé c**o antes jiji.MARFLE escribió:Si que es simpatico.......de echo me he reido mucho.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pero reconozco que no me rei hasta el final, porque estoy sencible con el tema, porque mi niño que se fue a pasar nochebuena y navidad con su padre, me dice que ya le dijo su padre la verdad...y estoy un poco
![]()
![]()
![]()
![]()
...podia consultarme antes para decirselo.....pero que se hace, ahora ya esta, a ver c**o me cuenta con calma el dia de nochevieja lo que sepa, para afrontar yo los reyes..................
Pero el video esta muy gracioso![]()
![]()
![]()
Yo me pregunto ?si en vez de las cejas hubiera sido un piercing me hubieran consultado? Seguramente no.
-
- Subjefa/e de cocina
saskia7 escribió:¿no es desquiciante eso de que hagan las cosas sin consultar? Mi hija se fue 10 días con su padre a finales de agosto y a la novia del padre no se le ocurrió otra gracia que depilarle las cejas sin preguntarme mi parecer. Mi hija tiene 16 años y no tiene entrecejo ni las cejas tan pobladas c**o para no poder pasar sin depilaci?n y yo, estaba tratando de retrasar el tema porque es un verdadero co?azo depilarse las cejas... Pues ?hala! pinza y p'alante... Menos mal que c**o le da pereza se las dejé c**o antes jiji.MARFLE escribió:Si que es simpatico.......de echo me he reido mucho.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero el video esta muy gracioso![]()
![]()
![]()
Yo me pregunto ?si en vez de las cejas hubiera sido un piercing me hubieran consultado? Seguramente no.
Te entiendo perfectamente saskia.....a mi me pasa lo mismo, hace una semana a la novia del padre y al padre no se les ocurre otra cosa que compararle un telefono movil de último modelo.............a un niño de 9 años, caray, no se pero me parece que es mas importante darle la pensi?n alimenticia, que estas cosas que al final, no son importantes en esta edad................cada cosa a su edad.................yo tengo una niña c**o sabes tb. de 16 años, y vamos si hacen lo mismo me daria una rabia horrible

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Mirar esto
Que chulo saskia, con la penita que me estaba dando...saskia7 escribió:Está simp?tico
http://www.elmundo.es/especiales/2005/1 ... video.html

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Mirar esto
:sussi escribió:Que chulo saskia, con la penita que me estaba dando...saskia7 escribió:Está simp?tico
http://www.elmundo.es/especiales/2005/1 ... video.html![]()
al final los que no existen son los padres
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: