Mirar esto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Mirar esto

Mensaje por saskia7 » 27 Dic 2005 20:55

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 27 Dic 2005 20:59

Si que está simp?tico, aunque me estaba dando una pena al ver la carita que ha puesto el niño al ver a los papis...
:beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 27 Dic 2005 21:01

jijijiji :cry: :cry: :cry: :cry:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 27 Dic 2005 21:07

Si que es simpatico.......de echo me he reido mucho....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero reconozco que no me rei hasta el final, porque estoy sencible con el tema, porque mi niño que se fue a pasar nochebuena y navidad con su padre, me dice que ya le dijo su padre la verdad...y estoy un poco :x :x :( :( :( ...podia consultarme antes para decirselo.....pero que se hace, ahora ya esta, a ver c**o me cuenta con calma el dia de nochevieja lo que sepa, para afrontar yo los reyes..................

Pero el video esta muy gracioso :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Dic 2005 21:17

MARFLE escribió:Si que es simpatico.......de echo me he reido mucho....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero reconozco que no me rei hasta el final, porque estoy sencible con el tema, porque mi niño que se fue a pasar nochebuena y navidad con su padre, me dice que ya le dijo su padre la verdad...y estoy un poco :x :x :( :( :( ...podia consultarme antes para decirselo.....pero que se hace, ahora ya esta, a ver c**o me cuenta con calma el dia de nochevieja lo que sepa, para afrontar yo los reyes..................

¿no es desquiciante eso de que hagan las cosas sin consultar? Mi hija se fue 10 días con su padre a finales de agosto y a la novia del padre no se le ocurrió otra gracia que depilarle las cejas sin preguntarme mi parecer. Mi hija tiene 16 años y no tiene entrecejo ni las cejas tan pobladas c**o para no poder pasar sin depilaci?n y yo, estaba tratando de retrasar el tema porque es un verdadero co?azo depilarse las cejas... Pues ?hala! pinza y p'alante... Menos mal que c**o le da pereza se las dejé c**o antes jiji.

Yo me pregunto ?si en vez de las cejas hubiera sido un piercing me hubieran consultado? Seguramente no.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 27 Dic 2005 21:26

saskia7 escribió:
MARFLE escribió:Si que es simpatico.......de echo me he reido mucho....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero reconozco que no me rei hasta el final, porque estoy sencible con el tema, porque mi niño que se fue a pasar nochebuena y navidad con su padre, me dice que ya le dijo su padre la verdad...y estoy un poco :x :x :( :( :( ...podia consultarme antes para decirselo.....pero que se hace, ahora ya esta, a ver c**o me cuenta con calma el dia de nochevieja lo que sepa, para afrontar yo los reyes..................

¿no es desquiciante eso de que hagan las cosas sin consultar? Mi hija se fue 10 días con su padre a finales de agosto y a la novia del padre no se le ocurrió otra gracia que depilarle las cejas sin preguntarme mi parecer. Mi hija tiene 16 años y no tiene entrecejo ni las cejas tan pobladas c**o para no poder pasar sin depilaci?n y yo, estaba tratando de retrasar el tema porque es un verdadero co?azo depilarse las cejas... Pues ?hala! pinza y p'alante... Menos mal que c**o le da pereza se las dejé c**o antes jiji.

Yo me pregunto ?si en vez de las cejas hubiera sido un piercing me hubieran consultado? Seguramente no.

Te entiendo perfectamente saskia.....a mi me pasa lo mismo, hace una semana a la novia del padre y al padre no se les ocurre otra cosa que compararle un telefono movil de último modelo.............a un niño de 9 años, caray, no se pero me parece que es mas importante darle la pensi?n alimenticia, que estas cosas que al final, no son importantes en esta edad................cada cosa a su edad.................yo tengo una niña c**o sabes tb. de 16 años, y vamos si hacen lo mismo me daria una rabia horrible :evil: :x :evil: ......

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mirar esto

Mensaje por sussi » 27 Dic 2005 22:10

Que chulo saskia, con la penita que me estaba dando... :cry: :cry: al final los que no existen son los padres :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Dic 2005 22:16

A mi me da mucha penita.

:cry: Mi hija de 8 años ya esta con la mosca detras de la oreja porque en el cole hacen comentarios, pero yo de momento voy a intentar mantenerla la ilusión todo lo posible.

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mirar esto

Mensaje por susasa » 27 Dic 2005 22:20

sussi escribió:
Que chulo saskia, con la penita que me estaba dando... :cry: :cry: al final los que no existen son los padres :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Dic 2005 22:21

Me ha pasado lo mismo que pena de niño se ha roto todo el encanto he pensado. :cry: :cry: :cry: afortunadamente el final es bueno :) :) :) :) :)

Responder