?Vale la pena seguir siendo educados?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 Dic 2005 20:00

Yo creo que tu has actuado muy bien, pero esa chica era una sinvergüenza, ya que no te tenia que haber aceptado el asiento o si no que no hubiera enseñado la mochila.

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 27 Dic 2005 20:27

Lo cierto que estas situaciones te provocan gran indignación, más por la caradura de la chica al descubrir la mochila, pero yo creo que has actuado bien y más teniendo delante a tus hijos. Yo hubiera hecho lo mismo y tampoco le hubiera dicho nada, aunque seguramente la hubiera fulminado con la vista.Un besito y tranquila que no vale la pena pasar malos ratos por gente que no lo merece.
:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Dic 2005 20:34

Yo si me levanto cuando veo una embarazada y mis hijas tambien pero yo hoy despues de ver la mochila me hubiera dirigido a ella y le hubiera dicho pensá que estabas embarazada y que se hubiera puesto colorada, esas cosas me indignan ,
El otro dia iba en el metro de pie y en una estacion entré una chica negra embarazada , se dirigi? a un asiento de los reservados y le dijo a la chica que estaba sentada "dejas que me siente?, y la otra sin decir nada se levantú, me pareció fantastico que la levantase para eso estan los asientos reservados, ademas ahora estan haciendo propaganda en el metro de ello

Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wallflower » 27 Dic 2005 21:03

Por supuesto que vale la pena seguir siendo educada :up: , lo que es una vergüenza es la actitud de esa chica, tu has hecho lo correcto, lo que hubiera hecho cualquier persona con educación y no tienes que sentirte mal por ello, ni mucho menos avergonzada, ella la pobre no sabía que el día de los inocentes es mañana :lol: . No le des mucha importancia, no lo merece, de verdad, piensa sin embargo, en el buen ejemplo que le has dado a tus hijos, eso es lo que cuenta.... te lo dice alguien que, c**o casi todas, ha sufrido en sus carnes el ir embarazada a casi túrmino, en dos ocasiones, con un dolor de ri?ones insoportable, de pie en el metro o en el autobus pegando botes, mientras muchas personas, de esas que se creen educadas , se hacían las dormidas o se enfrascaban c**o n?nca en sus lecturas.....

Un beso y sigue dando ejemplo de educación, gente c**o tu es lo que hace falta. :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 27 Dic 2005 21:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A tu actitud con respecto a los que pueden tener dificultades...
La actitud de la otra :herida: :herida: :herida: :herida:
por que va a sonar un poco fuerte...
Sienta mal la gente egoista, pero tu has hecho lo correcto...
:up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Dic 2005 21:22

Algo que me sorprende cada vez que voy a Madrid es esa actitud de la gente en el metro de ir enfrascados en un libro, yo creo que para hacerse el loco y no ver quien entra, ni ceder asientos, ni dirigir la palabra a nadie... Yo me mareo si leo en un veh?culo en movimiento :nodigona:
Yo vivo en una ciudad pequeña y es raro ir en autobús y no entablar conversaci?n con el de al lado, aunque sea sobre el tiempo.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Dic 2005 21:38

saskia7 escribió:Algo que me sorprende cada vez que voy a Madrid es esa actitud de la gente en el metro de ir enfrascados en un libro, yo creo que para hacerse el loco y no ver quien entra, ni ceder asientos, ni dirigir la palabra a nadie... Yo me mareo si leo en un veh?culo en movimiento :nodigona:
Yo vivo en una ciudad pequeña y es raro ir en autobús y no entablar conversaci?n con el de al lado, aunque sea sobre el tiempo.
En las ciudades nadie habla con el de al lado y es muy triste. Donde yo vivo aunque solo te conozcas de pasada saludas, dices los buenos días. Para mí eso es muy importante.

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 27 Dic 2005 21:50

Lauburu, CLARO QUE SI MERECE LA PENA MANTENER ESA EDUACION QUE NOS HAN ENSE?ADO, lamentablemente se esta perdiendo :evil: , tu hiciste lo correcto y te entiendo perfectamente porque me pongo en tu lugar y menudo cabreo hubiese cojido, menudos sinverguenzas, :evil: :evil: , es una pena pero ya no hay educación, o queda muy poca, es lógico que a personas mayores y mujeres an avanzado estado de gestaci?n se les ceda el sitio, pero yo eso no lo veo en mi ciudad, y a mi hace 17 año y con una barriga de 8 meses me toc? muchas veces ir en el autobús de pie, cuando cruios de 15 años iban haciendo el gamberro en el autobús, en fin la vida pone a cada uno en su sitio de verdad, :up: yo a mi hija le intentado inculcar eso, y ESPERO QUE LO HAGA????????? es una pena pero es que casi ya no es ni educación es tener sentimiento hacias las personas, en fin te entiendo lo ofendida que estas, pero NUNCA PIERDAS ESOS BUENOS SENTIMIENTOS.

un abrazo y FELIZ AÑO

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 27 Dic 2005 21:58

tu hiciste bien,y si,si vale la pena seguir siendo educados!!!!
yo estoy embarazada de 35 semanas y no es que se me note un poco de barriga...es que mi barriga ocupa mas espacio que yo :lol: y aun asi hay veces que no me ofrece nadie asiento,ni en el metro ni en el bus.
y eso que estoy en el pais de los tan perfectos,estirados y educados ingleses...pues mira tu por donde que eso es un mito...a mi me tratan igual o peor que si no lo estuviera
:evil:

:beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 27 Dic 2005 22:07

TE HAS COMPORTADO c**o TODA UNA SE?ORA QUE ERES. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
LA SINVERGUENZA ,MEJOR NI MENCIONARLA ,SEGURO QUE EN ESTOS MOMENTOS EN SU INTERIOR SE SENTIR? UNA BASURA. :mal: :mal: :mal: :mal:

Responder