Otra receta la he visto en el foro pero no se quien la ha hecho:
SOLOMILLOS
Ingredientes
solomillo
1 cebolla grande
2 zanahorias
1/2 de vaso de vino tinto
1/4 de vaso de agua
1 hoja de laurel
harina
agua
sal
pimienta
1/2 pastilla de caldo de carne
aceite
cortar las zanahorias y la cebolla en rodajas, ponerlo en la cubeta con un chorro de aceite programa inicio con la olla abierta hasta que se pochen, salpimentar los solomillos y rebozarlo en harina, ponerlo en la cubeta con el resto de los ingredientes, cerrar y programa carne.
Cuando termine cortar en rodajas los solomillos, y con la salsa, pasarla por la batidora o thermomix, servirla por encima de los solomillos.
Varios olla GM:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Una sugerencia a ver que os parece. Dejar este fijo, solo para los enlaces de las recetas, para facilitar el encontrarlas.
En un principio podemos poner la receta en el general de las míquinas y ahí hacemos todos los comentarios y luego en este ponemos el titulo y el enlace, así facilitamos su busqueda. Porque sino al final, seria ten lioso de enconctrar c**o en el otro.
En un principio podemos poner la receta en el general de las míquinas y ahí hacemos todos los comentarios y luego en este ponemos el titulo y el enlace, así facilitamos su busqueda. Porque sino al final, seria ten lioso de enconctrar c**o en el otro.

-
- Subjefa/e de cocina
vanadis
No entiendo muy bien lo q quieres decir con el post, dejar este para las recet así y luego los comentarios dejarlos en los demas post q abramos cada dia?
Por cierto creo q el tema de la alarma era por falta de llegar al minimo, ah una pregunta a Vega si cortamos 2 zanahorias tampoco se llega al minimo no? saltaria la alarma?, si alguna puede hacer esta comprobacion le estaria muy agradecida.

Por cierto creo q el tema de la alarma era por falta de llegar al minimo, ah una pregunta a Vega si cortamos 2 zanahorias tampoco se llega al minimo no? saltaria la alarma?, si alguna puede hacer esta comprobacion le estaria muy agradecida.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Administradora
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Vicky escribió:Ya he dividido el tema para que en el fijo se queden las recetas y he recuperado dos que habiais puesto![]()
A este le he llamado Varios olla GM pq no sabía q poner

Gracias Vicky.
Por cierto, tengo una duda... la olla es GM o MG?
Porque al principio se le llam? GM (y eso copié yo), pero luego he visto que tambiénescrib?s MG...
¿Cómo se llama en realidad?

-
- Jefa de cocina
- Contactar: