Me presento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jun 2004 09:15

Hola Jose Antonio, bienvenido al foro ...

Todos hemos pagado alguna novatada con la thermomix ... así que no te preocupes, a mi por ejemplo, un día se me salió el líquido el vaso y me llevé un susto de muerte, porque pensá que le iba a entrar agua al motor
:nodigona: :nodigona:

Así que tú tranqui, que quien más quien menos alguna le ha pasado.

Aquí estamos para lo que necesites.

:coqueta:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 10 Jun 2004 11:57

?Bienvenido al foro que engancha! :hola:
No te preocupes con lo de la paleta a mi tambien me paso con el sorbete de limon nada mas estrenarla, se me quito un poco el pico pero bueno tiene dos años y todavia la sigo usando, no pasa nada.
Ya veras c**o de aqui a nada eres un experto, simplemente tienes que ir descubriendo poco a poco la cantidad de cosas que se pueden hacer con la th.
No la tengas miedo usala todo lo que puedas y al final te haras un adicto de ella y comeras unas cosas riquisimas :rico: , ahorraras muchisimo tiempo :up: y comeras sanisimo.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 10 Jun 2004 12:53

:coqueta: BIENVENIDO JOSE ANTONIO
Veras qcomo denrto de nada sientes la necesidad de entrar todos los dias....
Por cierto aqui ponemos deberes semanales para ir practicando nuevas recetas...por si te interesa los tienes en un post-it esta semana toca pescado en salsa verde y helado de chocolate
Espero verte a menudo entre nosotros! :beso:

Responder