Mayturrina, la que he liao por tu masa filo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mayturrina, la que he liao por tu masa filo

Mensaje por yomisma » 28 Dic 2005 01:03

Hola Mayturrina,

A partir de leer tus maravillosas recetas me ha entrado curiosidad por el tema y me he ido a Google y le he preguntado por la masa filo.

Y en uno de los enlaces me he tropezado con una moza que se llama c**o yo de nombre y mi 2ª apellido ella lo lleva de 1ª.

c**o aparec?a su correo no he podido resistir la tentaci?n, y le he escrito...

VIVE EN ARGENTINA!

Me ha hecho mucha gracia encontrarla y a ella también.

Así, que ya sabes lo que me he encontrado con la masa filo.

Aunque yo ya :nodigona: :nodigona: :nodigona:

porque hace cosa de 1 mes, bromeando con la profesora de italiano, que si seráamos familia porque nos llamamos ambas con un apellido que por lo menos es "polaco" :lol: :lol: :lol: :lol: (S?nchez)... empezamos a hablar de antepasados, que si el abuelo era de no sé donde y se llamaba así o asao, y... nos encontramos con que nuestros abuelos eran hermanos!!! y ella y yo primas segundas.

El asunto tiene guasa, porque ya habíamos trabajado juntas hace c**o unos 10 años, pero quien podía imaginarse que ?ramos fam?lia.

El motivo de no conocernos es que mi padre fue perdiendo el contacto con su familia por parte de padre, al morir este, porque era una familia muy extensa (mi abuelo tenía un montón de hermanos). Y c**o cuando eso pasó yo tenía 4 años, pues no tenía ni idea de nada.

Además de ser muy curioso, he podido saber más cosas sobre mis antepasados, y eso siempre hace ilu.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 28 Dic 2005 09:15

:up: la verdad que si hace ilu, jo, mi bisabuelo viene de galicia y se que por alli tenemos familia, mi apellido es EIRIS ademas mi abuelo tenia 18 hermanos :duda: imaginate la cantidad de tios y primos (pero estos estan todos por aqui) .............. este verano, el viaje de vacaciones lo hice a traves de una empresa gallega y cuando le dije mi apellido me dijo que conocia a gente, ??? :D tambien me hizo mucha ilusion ??? :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 28 Dic 2005 13:32

jo maytu si que tenia hermanos tu abuelo, mi padre tiene 7 hermanos y yo pensaba que era mucho :nodigona:

:beso:

Responder