Menudas Navidades... tengo la obra parada.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Menudas Navidades... tengo la obra parada.

Mensaje por Alea » 28 Dic 2005 09:59

Siguiendo en esta espiral descendente en que se ha convertido últimamente mi vida, debo poneros al corriente de los últimos acontecimientos.
Mi constructor, aguililla él entre los alba?iles, harto ya, por otra parte comprensible, de las idas y no venidas sino quedadas de mi sempiterno suegro, he decidido que está hasta las pelotas y que deja la obra, cosa que nosotros aceptamos de mil amores, porque entre tejas que no encajan, ladrillos que se nos caen del techo y esquinas torcidas, casi que mejor hacemos borrén y cuenta nueva.
Ayer terminaron de chapucear el tejado y pijadas varias en los interiores, se van, y les veo alejarse no sin un halo de tristeza, ya que me queda mi casa c**o un enorme cascaron de barco vacío por efecto de la marea que en su día lo hundi?, la marea tiene nombre en este caso y se llama suegro perfeccionista, en otras circunstancias hubiese sido navegable pero con tan pocos aperos y tan mal navegante el hundimiento ha sido seguro.
Me quedo ahora sola, mirando ese sueño inacabado, y echando la vista atrás recuerdo que vivo de alquiler en una casa sin calefacci?n, donde la temperatura exterior y la interior distan a penas unos grados y donde la casera nos lloriquea que debe subirnos el alquiler...
Ya casi se me había olvidado, tras pasar una semana en casa de mi madre he vuelto a recordar por qué me fui hace mas de dos años... el recuerdo de aquella bolita de pelo blanco mimoso y retoz?n no mejora la situaci?n y las contónuas discrepancias sobre lo que se debería haber hecho pero nunca se advirti? c**o se tendría que hacer tapoco soluciona el panorama.
Menos mal que tengo a mi novio... o tenía, pues tras arduas discusiones jalonadas de improperios por su parte a sus hacedores, los que un día me repudiaron y reprocharon mil y una causas, ahora decide que es momento para mejorar la situaci?n y por qué no hacer las paces... ¿qué paces? me pregunto, si no he recibido ni disculpas ni los sientos, y soy yo la que debo acudir con sonrisa de oreja a oreja haciendo o?dos sordos a tonterías varias porque claro... los pobres se les va la cabeza. ?El día que se me vaya a mí la cabeza...! pero bueno no seamos malos, la pobre mujer, preocupada ella del frío invernal que azota mi vivienda decidi? que el mejor regalo de estas navidades eran un par de calcetines. Imagino la cara de la mercera envolviendo tan rid?culo paquete (-?cielos!-diréa- cuatro modelos de pijamas y camisones, la coleccion 2005 de batas, y por no hablar de la lencer?a fina... ? y esta mujer regala unos calcetines!) Esa acci?n riduculizada tantas veces en mi casa, de:- ?te voy a regalar unos calcetos!- se hizo palpable el día de nochebuena... en fin, la pobrecita me preguntaba que a donde iba yo para encontrar regalos tan bonitos, mientras mitaba el portafotos triple de madera que acababa de desempaquetar... en la tienda mujer en la tienda...
Hoy por hoy estoy buscando casa en la que pagar un alquiler por algo decente, ya que la ilusión de vivir en la mía propia que debería cumplirse en 4 meses se va a dilatar 8... 12... no se sabe. Todo sea en pro de la perfecci?n absoluta. Estoy convencida de que el día de mañana, mi casa sonar? a las horas en punto, cual reloj suizo.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Dic 2005 10:15

Jo Alea, vaya racha... pero tranquila, que ya verás c**o el año empieza mejor y todo se soluciona... o casi todo, porque lo de tu suegra no tiene remedio... unos calcetines :lol: :lol: :lol: :o

Mucho ?nimo guapa!

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Dic 2005 10:23

:o
M'están dando ganas de hacer un recopilatorio con la histúria de tu casa y tus suegros.... :duda:
Animate pensando, c**o todas, que año nuevo...vida nueva! (y siempre esperamos que sea mejor :) )

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 28 Dic 2005 10:37

Pues hija Luda, recopila, que P?rez Reverte dicen que empez? así... jejejeje :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Dic 2005 12:09

Alma de escritora tienes sin duda Alea, q forma más po?tica de describir un desastre :duda: , lamento mucho lo que te pasa, de verdad, pero ya verás c**o el año q viene comienzas con buen pie, tú ten mucha calma y serenidad, ya verás c**o cada cosa se pone en su lugar.
Por cierto...
?unos calcetines???????????????????????? :pelea:
hay q ser... :lol: :lol:
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Dic 2005 13:34

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Dic 2005 15:42

:o :o :o :o :o :o
me he quedado flipada con lo d los calcetos......
empiezas la frase diciendo que claro c**o la casa está fría que te regal?... pensá yo para mí misma una estufa seguro!!!! pues anda que se arruin?....

:beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Dic 2005 15:48

Ofuuuuuuu, Alea......vaya suegrecita q tienes miarma :o :o ...subela en el ascens? pa suegras q he puesto en un post y dale chorrocientos mil paseos...le vendran de p. madre :up:

Imagen

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Dic 2005 16:13

ALEA.......SUBE AQUI A TU SUEGRA:

Imagen

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 28 Dic 2005 20:29

ALEA, LO TUYO SI QUE ES DE LIBRO c**o BIEN LO CUENTAS.....DA GANAS DE REIRSE PORKE EN EL FONDO, PERO MUY EN EL FONDO DA RISA......SI LA COSA NO FUERA EN SERIO....Y ENCIMA PA MAS INRI LA RO?OSA DE TU SUEGRA TE VA CON UNOS CALCETOS.......JOER, CUIDAO QUE SE NOS ARRUINA......
HIJA, A VER SI EMPIEZAS CON BUEN PIE Y LA COSA TE VA CAMBIANDO PORKE HAY QUE VER QUE RACHILLA QUE LLEVAS, GUAPINA.....?

Responder