Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
irebelo - Repostera-pastelera/o

-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 28 Dic 2005 10:16
Preguntas por la valvula?, para limpiarla muy facil solo tienes q tirar de ella y ponerla en el grifo, despues la vuelves a colocar y ya esta.
-
Troy - Cocinera/o

Mensaje
por Troy » 28 Dic 2005 10:18
Mira, tienes que poner la tapa de la olla al rev?s, es decir, la parte de abajo mirando para arriba. Entonces verás dos pitorritos, uno en todo el centro de la tapa y otro en un lateral. Bueno, pues coje con los dedos el que está en el lateral de la tapa y tira hacia arriba con un poco de fuerza. Se resiste, pero si tiras sin miedo verás c**o el disco central se separa de la base de la tapa. Entonces verás la valvula y podrás limpiarla bien.
Espero que lo entiendas. Si pudiera poner fotos te lo explicar?a mejor

Creo que me va a dar algo c**o no me liberen pronto mi línea telefinica. Esto es un atraco en toda regla, os lo juro

-
Mcar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mcar » 28 Dic 2005 10:24
La estrenar? hoy, no se que haré puede que unas lentejas, después de estos días nos apetecen legumbres.
ALGUN CONSEJO??????
Y UNA PREGUNTA: La valvula del vapor en las instrucciones entiendo que se tiene que orientar la salida del vapor hacia el asa. ( así la he puesto) ES ASI???????
Ahora he puesto agua y vinagre c**o en la 2000 y opción arroz, para esterilizarla

-

Mensaje
por mcor » 28 Dic 2005 10:24
Anda yo pensaba q la valvula era lo q habia en la parte de arriba la pieza negra q tiene 2 posiciones?
lo q si limpiaba era lo q tu dices q se tira de silicona entonces cuando se quita lo de silicona hay otra pieza q hay q quitar?
Q tienes problemas con internetú
-

Mensaje
por irebelo » 28 Dic 2005 10:27
Troy escribió:Mira, tienes que poner la tapa de la olla al rev?s, es decir, la parte de abajo mirando para arriba. Entonces verás dos pitorritos, uno en todo el centro de la tapa y otro en un lateral. Bueno, pues coje con los dedos el que está en el lateral de la tapa y tira hacia arriba con un poco de fuerza. Se resiste, pero si tiras sin miedo verás c**o el disco central se separa de la base de la tapa. Entonces verás la valvula y podrás limpiarla bien.

Creo que me va a dar algo c**o no me liberen pronto mi línea telefinica. Esto es un atraco en toda regla, os lo juro

Muito obrigado (muchas gracias)

entendi perfeitamente
Hoje vai ser a primeira vez que vou utilizar a gm e vou fazer uma receita portuguesa Bifes de Cebolada n?o sei traduzir mas ? uma especie de escalopes de ternera com cebolada. Vamos a ver c**o sai

-

Mensaje
por mcor » 28 Dic 2005 10:30
Uy yo no te puedo dar consejo es la primera vez q uso el programa legumbres, las lentejas no las pongas en remojo.
la valvula de arriba en el manual viene un dibujo, veras q tiene 2 posiciones una de 1 circulo y otra c**o de salir vapor, pues cuando este marchando el circulo de arriba tiene q estar alineado con el circulo de abajo, antes de abrirla cuando tienes q sacar el vapor y para eso tienes q tirar y ponerla en la posicion de salir vapor.
Me explico fatal no???

-

Mensaje
por irebelo » 28 Dic 2005 10:36
Troy escribió:Mira, tienes que poner la tapa de la olla al rev?s, es decir, la parte de abajo mirando para arriba. Entonces verás dos pitorritos, uno en todo el centro de la tapa y otro en un lateral. Bueno, pues coje con los dedos el que está en el lateral de la tapa y tira hacia arriba con un poco de fuerza. Se resiste, pero si tiras sin miedo verás c**o el disco central se separa de la base de la tapa. Entonces verás la valvula y podrás limpiarla bien.

Muito obrigado (muchas gracias)

entendi perfeitamente
Hoje vai ser a primeira vez que vou utilizar a gm e vou fazer uma receita portuguesa Bifes de Cebolada n?o sei traduzir mas ? uma especie de escalopes de ternera com cebolada. Vamos a ver c**o sai

-
Mcar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mcar » 28 Dic 2005 10:39
Creo que no la he puesto bien, sale más que vapor agua.
Cuando estas cocinando, sale mucho vapor?????
Es que si la giro un poquito, apenas sale.
Que chorrada, pero estoy hecha un lío con la posici?n de la valvula

-

Mensaje
por mcor » 28 Dic 2005 10:59

uys a ver si la liamos has encontrado en el manual donde viene el dibujo de c**o poner la valvula?, yo es q estoy en el trabjao y no te puedo decir cual es la pag.
Pero a ver mira en la parte fija te daras cuenta de q hay un circulo pintado de blanco, pues la parte de arriba la q se mueve el circulo tiene q coincidir con este blanco, y cuando termines de cocinar antes de abrirla la giras para q el simbolo del vapor coincida con el circulo blanco.
Mucho vapor yo no he observado q salga muy poco supongo q sera dependiendo del plato q prepares.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados