Turrones:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Turrones

Mensaje por m_geminis » 28 Dic 2005 11:27

Q tal os quedaron los turrones???yo hice el de jijona de maripepa y el crujiente de choclate,el q lleva krispis(q no recuerdo d quien es)el de chocolate quedé muy rico,pero el de jijona lo hice unos 8 dias antes y me parece q quedé un poco seco.Es así o es q se me sec? mas de la cuenta??ha quedado mas seco q el q se compra.

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 28 Dic 2005 11:30

A mi me daba miedo, la verdad, es la primera vez que hago turrones, quedaron muy bueno, hice el de yema, el pan de C?diz, uno de chocolate con avellanas y uno que era una especie de lingote pero modificado, les encantó :)

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 28 Dic 2005 11:37

maraos escribió:A mi me daba miedo, la verdad, es la primera vez que hago turrones, quedaron muy bueno, hice el de yema, el pan de C?diz, uno de chocolate con avellanas y uno que era una especie de lingote pero modificado, les encantó :)
Yo tb hice un lingote algo modificado,le puse menos pasas y co?ac q lo q decia la receta y se me olvidaron las guindas(será porque no em gustan)y gusted mucho

Responder