ROLLITO DE CARNE CON GUARNICION
Ingredientes:
Para el recipiente VAROMA:
.1 filete grandecito.
(Yo use de ternera, pero puede ser cualquier tipo de carne; cerdo ave....etc.).
. Unas patatas y 4 huevos.
. Sal.
. 1 chorrito de aceite.
Pasta para el relleno:
100 grs., de queso Philadelphia; 6-8 anchoas; un trocito (50grs,) de bacán.
Para el vaso del thermomix: Caldo.
. 1 1/2 de agua
. Una cebolla pequeña partida en dos.
. Una zanahoria.
. Un trozo de puerro.
. 1 poco de perejil.
. Un trozo de carne para cocido.
. Un trozo de gallina.
. 1 chorrito de aceite.
. Avecrem o sal.
SALSA DE PIMIENTOS DE PIQUILLO Th
Introducci?n:
Yo la utilizo para los ?oquis
Ingredientes:
1 lata de pimientos del piquillo
80 gr. de mantequilla
1 cucharada de harina
250 gr. de nata liquida
1 cucharada de ketchup
sal y pimienta
Instrucciones:
Calentar la mantequilla durante 4 minutos a temperatura varoma, velocidad 1. Añadir los pimientos y freírlos durante 5 minutos, a temperatura 85?, velocidad 1. Cuando están fritos, poner a velocidad 7 durante 6 segundos. Añadir la harina y programar 1 minuto, temperatura 85?, velocidad 1.
Añadir la nata, el ketchup, la sal y la pimienta y programar 10 minutos, temperatura 85?, velocidad 1.
OTRA COSA; YO LE A?AD? UN VASO DEL CALDO QUE HICE EN EL VASO TM. ESTABA BUENISSIMA.
El filete con su relleno.
A continuación lo enrollamos y lo envolvemos en film transparente,
apretando bien. (Coger los extremos del film e ir desliz?ndolo por la encimera.
preparamos los huevos, poniendo en el cubilete film untado con un
poco de aceite y cascamos el huevo dentro.
Ponerlos en la bandeja superior del varoma y reservar.
En el varoma poner. patatas cortadas en panadera y encima el rollo.
Preparamos un caldito en el vaso:
Al final queda así:
y la carne con su guarnici?n. y la salsa de pimientos de encarna garc?a.
Instrucciones:
Meter los ingredientes del relleno en el vaso y triturar unos segundos en velocidad 7.
Cubrir el filete con el relleno y enrollarlo bien apretado. Echar sal solo por fuera (recordar que lleva anchoas).envolverlo en film transparente y apretarlo bien, cogiendo el rollo por los extremos y haci?ndolo rodar por la encimera.
Cortar las patatas en panadera y ponerlas en el Varoma. Colocar encima el rollo de carne y reservar.
Colocar en el cubilete un trozo de film transparente untado con un poco de aceite y cascar un huevo dentro, cerrar enrollando el film. hacer esto con cada huevo, colocarlos en la bandeja superior del Varoma y reservar.
Meter los ingredientes del caldo en el vaso y programar 35 minutos, temperatura varoma velocidad 1.
Cuando hayan pasado 5 minutos, colocar el varoma con la carne y las patatas, echando por encima de éstas sal y un chorrito de aceite.
Cuando falten 4 minutos para que se termine el tiempo total, colocar la bandeja superior con los huevos.
Acabado el tiempo sacar todo lo del varoma, dejar enfriar la carne, cortar en rodajas y colocar en una fuente las patatas, la carne y los huevos. Servir con una salsa de pimientos.
Yo le puse la SALSA DE PIMIENTOS DE PIQUILLO Th de encarna garc?a.
Esto es lo que tengo anotado y lo siento porque no tengo ni idea de Quién es ésta receta, hace tiempo que la tengo copiada