ya estoy en este foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ricardo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: ya estoy en este foro

Mensaje por ricardo » 12 Feb 2004 20:07

Truchita escribió:
ricardo escribió:que lio para entrar, s c**o si hubiese trabajado 20 horas seguidas, uno que es un burro, un saludo
Hola Ricardo me alegro que al final consiguieras entrar, imgino que vendras con fuerzas para aguantar cualquier tipo de debate mira que yo soy muy guerrera. :wink:
sabes que lo que quieras puedo con ello y si no que se lo digan al pu?etero sincero de el otro foro, gracias por toido y por ayudarme a entrar aqui otra vez, un saludo

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 12 Feb 2004 20:11

Me alegro de verte Ricardo.... :wink: A mi se me resiste el foro desde ayer.. :cry: .

Anonymous

Re: ya estoy en este foro

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 20:13

ricardo escribió:
Truchita escribió:
ricardo escribió:que lio para entrar, s c**o si hubiese trabajado 20 horas seguidas, uno que es un burro, un saludo
Hola Ricardo me alegro que al final consiguieras entrar, imgino que vendras con fuerzas para aguantar cualquier tipo de debate mira que yo soy muy guerrera. :wink:
sabes que lo que quieras puedo con ello y si no que se lo digan al pu?etero sincero de el otro foro, gracias por toido y por ayudarme a entrar aqui otra vez, un saludo
No sufras por "sincero" Ricardo, que no se si es un el o una ella, solo los impotentes y descerebrados obran de esa forma, sin dar la cara, con varios nicks y en todas partes.

Eso demuestra a las claras sus terribles complejos de inferioridad y sabes bien que tengo sobradas razones para decir esto :wink:

Responder