Lo siento muchisimo, yo siempre he tenido animales desde pequeña y perderlos es un trago muy amargo.mvaldel escribió:?stas navidades han sido tristes. El día 23 por la tarde fui a casa de mis padres, y vi a nuestro perro, un Pastor Alemán que se llama Hobo muy mal. Ten?a 11 años y medio y lo achacábamos a la edad. Le dije de llevarlo al veterinario urgentemente, y nos dijo que le quedaban horas de vida. Cancer de bazo. Nos dijeron de ponerle la inyecci?n o de operarlo, y nos decidimos por operarlo. Cuando abrieron vieron que tenía metestasis en pulm?n, h?gado..., y que no se podía hacer nada por él. Era uno más de la familia. Era el primero que abr?a su regalo, y ahora estamos destrozados. Ahora nos preguntamos cómo no nos dimos cuenta de que se iba apagando, pensábamos que era por la edad y la artrosis.
Lo sientomvaldel escribió:?stas navidades han sido tristes. El día 23 por la tarde fui a casa de mis padres, y vi a nuestro perro, un Pastor Alemán que se llama Hobo muy mal. Ten?a 11 años y medio y lo achacábamos a la edad. Le dije de llevarlo al veterinario urgentemente, y nos dijo que le quedaban horas de vida. Cancer de bazo. Nos dijeron de ponerle la inyecci?n o de operarlo, y nos decidimos por operarlo. Cuando abrieron vieron que tenía metestasis en pulm?n, h?gado..., y que no se podía hacer nada por él. Era uno más de la familia. Era el primero que abr?a su regalo, y ahora estamos destrozados. Ahora nos preguntamos cómo no nos dimos cuenta de que se iba apagando, pensábamos que era por la edad y la artrosis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados