Pues yo digo lo mismo q Carmela mi cuñada q mide 150 tiene una 36 y yo la veo delgada y eso q es de hueso fino, yo con el hueso q tengo no tengo narices a meterme en una 36 aunque sea un saco de huesos.
Yo lo mas delgada q he estado pesaba 65 kg de arriba se me notaban los huesos usando una 38 y de abajo tenia una 44 asi q yo lo tengo mas q asumio q soy grandota y siempre voy a tener una buena talla.
WW MENU 28/12/05:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
di q si?????? yo esqueletica no quiero??????? si tengo culo pa regalar?????? jajajajaj soy culona sisi, pero q quereis q os diga es lo q dec?s si eres de constitucion ancha pues mira ole la percha y las curv así?? q es lo q yo me digo a mi misma??? mira jennifer lopez culona pero c**o triunfa con su culete????
la verdad esq pa mi gusto una persona delgada delgada pues no me gusta pero ya os digo q llevo una treinta y seis pero con mi culo ahi metio eh no es q sobre tela en plan palitroque jeje eso noooo
a ver si con el spining lo subo un poco q con la tonteria de haber adelgazao tanto ya ves, a mis 23 estoy fofilla y lleniiiiiiiiiisima de estrias, por cierto no sabreis algun remedio pa las estrias no?
esq me han dicho q c**o no sea por laser..................
la verdad esq pa mi gusto una persona delgada delgada pues no me gusta pero ya os digo q llevo una treinta y seis pero con mi culo ahi metio eh no es q sobre tela en plan palitroque jeje eso noooo
a ver si con el spining lo subo un poco q con la tonteria de haber adelgazao tanto ya ves, a mis 23 estoy fofilla y lleniiiiiiiiiisima de estrias, por cierto no sabreis algun remedio pa las estrias no?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
jo? ahorrar ufffffffff otra cosa q se me da mu mal?????
, pues me apunte al gym y hago spining q es una matada jajajajajja pero voy todo los dias q no se diga???? lo q es eso q de pesar adelgazar 35k aunque haya sido en años sin hacer deporte me cuelga pellejo de por tú
y las estrias estas.................... bueno mira el lado bueno es q pa cuando tenga un nene pues ya no sera un cambio tan dastrico en la piel una mas una menos q mas me da???
, de todas maneras mirare haber cuanto vale el laser y si es efectivo, pq no conozco a nadie q se lo haya hecho 

-
- Subjefa/e de cocina
estrias
Yo tengo estrias y las carnes flojas blandiblu todo el cuerpo, para ponerlo duro mucho bueno el deporte ayuda milagros no creo
Las estrias pues c**o dice Carmela no hay ninguna solucion a no ser q te las operes, yo soy contraria a las operaciones me da mucho yuyu, lo q si para evitar q te salgan mas pues mucha hidratacion, el aceite rosa mosqueta tb va bien, pero no van a quitarlas por muchs cremas q te eches.
Carmela
mi culo tampoco coje en una 40 vamos q el pantalon por mu delga q estuviera no me subiria de la rodilla.
Yo ahora con mis 77 kg de arriba tengo la 40-42, del zara la M no se a q equivale lo q si tengo mas gordos son los brazos y muchas cosas no me entran por eso.
De abajo pues la 48 y si lleva elastico la 46 apreta com una lechuga, quiero bajar 1 talla mas y mas o menos tengo visto q eso son 10 kg.

Las estrias pues c**o dice Carmela no hay ninguna solucion a no ser q te las operes, yo soy contraria a las operaciones me da mucho yuyu, lo q si para evitar q te salgan mas pues mucha hidratacion, el aceite rosa mosqueta tb va bien, pero no van a quitarlas por muchs cremas q te eches.
Carmela

Yo ahora con mis 77 kg de arriba tengo la 40-42, del zara la M no se a q equivale lo q si tengo mas gordos son los brazos y muchas cosas no me entran por eso.
De abajo pues la 48 y si lleva elastico la 46 apreta com una lechuga, quiero bajar 1 talla mas y mas o menos tengo visto q eso son 10 kg.
-
- Cafetera/o
Re: estrias
uuuuuuuuuuu pues yo pq me he metido en un piso y no tengo un duro q sino madre mia me operaba toda?????????
si me opere el pecho el año pasao hace justo un año y ya estaba pensando en una lipo??? mi madre me dice q toy loca de remate, c**o me toque un decimo del niño voy a estar irreconocible vamos q los del quirofano van a ser mis amigos?????
pues eso del tallaje tb tiene mucho q ver con la tienda pq la otra vez me quede pillada cuando fui a una tienda y la 36 me venia grande y luego fui a otra y la 42 me venia petú, vamos q la cremallera estallaba
, asi q yo a eso de las tallas mucho caso no le echo, q me quede bien y punto me da igual la talla q sea

pues eso del tallaje tb tiene mucho q ver con la tienda pq la otra vez me quede pillada cuando fui a una tienda y la 36 me venia grande y luego fui a otra y la 42 me venia petú, vamos q la cremallera estallaba

-
- Subjefa/e de cocina
operaciones
Uf yo ni de co?a me opero tengo donde operar de pecho me he quedao con 2 limones pequeñitos pero q va lo q tenga natural, otra cosa si por ej tuviera un gran complejo con algo deforme pues lo entiendo pero no se por tener el pecho mas grande o pequeño q va, pero respeto a la q se lo hagan eh pero a mi me da mucho yuyu.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Buenos dias
mira los repapalos son estos,los hizo mo madre pero con sacarina y un poco mas light y en otra proporcion de ingredientes ,estan muy buenosmcor escribió:Hola chicas q tal alguna inocentada?, toquemos maderaayer pues me porte muy bien no ahorre nada total en nochevieja me pasare lo tengo asumio
Eden q bien ahorrando para esa noche tu si q vales, por cierto q son los repapalos???
Menu dia 27-12
-desayuno: 3.50
1 mandarina
2 bizcochos 2.50
cafe con leche desnatada. 1
-media mañana 0
pera
-comida: 6.50
judias verdes con patata(2) 1 lata atun aceite 2.50, 1 huevo 2,tomate ycebolla 0
-media tarde 4
sanwich 2 rebanadas pan de molde 2 y 50 gr pechuga pavo 1
1 yogur desnatado bebido 1
-cena: 6
ensalada 4 estaciones+tomate+pepino( 1 lata atun aceite 2.50, 10 gr salmon ahumado 0.50, queso desnatado 0.50, 50 gr pechuga pavo 1)
1 queso fresco desnatado 1
20 gr membrillo 0.50
total 20 sin ahorrar![]()
esta receta la he sacado del foro , para que vieras c**o son
REPAPALOS DE LECHE (Extremadura)
Ingredientes:
- Una barra de pan (suele ser de otro dia, para aprovecharlo y no tirarlo)
- 2 litros de leche
- 500 gr de azucar
- 2 huevos
- canela en rama
- corteza de un limon (a ser posible previamente seca)
- aceite de oliva
- una copita de anis (opcional)
Preparacion:
- Hacemos una pasta con la miga del pan, los huevos, 100 gr del azucar y la copita de anis (si la usamos)
- Formamos bolitas de tamaño de una albondiga con la masa y lo freimos en abundante aceite. Sacar y reservar encima de papel absorbente para quitar el aceite sobrante.
- Ponemos en una cazuela a calentar la leche, media rama de canela, la corteza del limon y el resto del azucar. Removemos de vez en cuando
- Cuando la leche rompa a hervir, añadimos las bolitas y dejamos sobre unos 15 minutos.
- Servir frios c**o si se tratara de una sopa.
y yo añado ,calientes tambien