Mala pata :(:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 28 Dic 2005 16:34

Mayturrina escribió::( pufffffffffffffffff que chungo mata, de verdad que lo siento, no andes mucho, ni siquiera con el baston y ten cuidado con los movimientos que eso es muy delicado, cuidate cielo ??? Y DEJATE QUE TE CUIDEN POR UNA VEZ ??? :duda: .............. a to esto, c**o ko?a te kaiste para hacerte esa lesion tan anormal ????:beso: :beso:
Pues fuí la caida más tonta del siglo, venia para el sal?n con las manos llenas y al abrir la puerta pis? un juguete de la niña y patin?, con la mala suerte que patin? sólo una pierna y la otra me la dejé atrás, así que ca? c**o las bailarinas to espatarr?, y me notú cómo se rasgaba el másculo y to, mu desagradable. Pero lo peor fuí esperar sin poder moverme hasta que llegó el costillo y la joia petardita partia de risa de verme to espatarr? por el suelo.

En fin, esperemos que las drogas hagan su efecto y me recupere prontito.

:beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola

Mensaje por irebelo » 28 Dic 2005 17:14

Espero que te recuperes rápidamente. :up: J? estranhava de n?o ver os deveres da chef-o-matic :( Ficamos todas ? tua espera :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 28 Dic 2005 17:23

Mata, cariño, siento lo de tu pierna. Tu haz el reposo y túmate tus cositas, verás que te pones buena enseguida. Lo malo va a ser bregar con la peque, el mío de dos años y medio no me deja respirar, ni me siento un momento, a estas edades ya se sabe, no paran.cu?date.
Campa, hija, no sé si creerte o no, me suena un poco a broma, pero si es verdad, espero que levantes el ?nimo, que al fin y al cabo hay cosas peores. Venga pa arriba!un beso.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 28 Dic 2005 17:28

Huy yuyuy, seguro que no es una inocentada que la campa va ha ser mama ?????? No sí no sí..... con lo cachonda que es la tia, no sé si creermelo. Mata cariño, de tú si me fio. Que te recuperes pronto guapa muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 28 Dic 2005 17:31

:herida: :herida: yo tb toy dandole vueltas a lo de la kampa, y casi que me lo voy a creer, ya la conoceis todas, si fuera broma lo hubiera dicho en todos los foros (que ellas es asi) pero diciendolo aqui a escondidas casi ......................... no se, no se :duda:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Dic 2005 17:37

<hola Mata, cari?, eso si que es mala pata y con lo que duelen las roturas fibrilares. Eso si y te lo digo por experiencia, dejate de tonterias, descansa y reposa incluso más de lo que te dicen, que luego si no te queda bien, lo arrastras todo seguido.

Un beso y que te sea leve. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Dic 2005 17:42

Mata lo siento de verdad uf me duele na más de pensarlo :nodigona:
Lo de Campa yo voto porque es inocentada :up:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 28 Dic 2005 17:46

:( MATA,KARI?O,RECUP?RATE PRONTITO,QUE YO S? LO QUE ES NO PODER MOVERTE (LOS 2 ?LTIMOS MESES DE EMBARAZO DE MI PEQUE FUERON MAL?SIMOS,ME LO "CLAVABA" Y NO POD?A ANDAR RESPIRAR,DORMIR...)Y CON EL OTRO DANDO BOTES A MI ALREDEDOR :pelea:
SE PASA FATAL,PERO D?JATE AYUDAR,YA VER?S QUE TE RECUPERAS PRONTO :wink:
ADEM?S,PUEDES HACER LA POSTURITA DE LA ABUELA DE LA MAYTURRI :lol:
¿Y MI MENEITO SEXY! :lol: :lol: :lol:
UN BESO,WAPA :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: KAMPA,ES UNA INOCENTADA,VERDAD? :duda: :duda: :duda:
AUNKE LO KE HA COMENTADO LA MAY ES VERDAD,CONOCI?NDOTE LO HABR?AS PUESTO EN TODOS LOS FOROS... :duda: :duda: :duda:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 28 Dic 2005 17:59

UFFFFFFFFFF, QUE MAL ROLLO, UNA SE CAE, CLARO, SI ESTA SENTADA AL BORDE DE LA SILLA Y OTRA EMBARAZADA, SI YA LO DICE MI MADREEEEEEEEE, ESTO DEL INTERNETE NO TRAE NADA BUENO :lol: :lol: :lol:
NO SE, NO SE, TOY PENSANDO EN CAMBIARME DE PANDILLA :wink: :wink: :wink: :wink:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 28 Dic 2005 18:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PONTE PRONTO BUENO MATAJARI
Y CAMPA DE PENA NA DE NA
YO NO PUEDO TENERLOS Y ESTOY
EN TRAMITES DE ABDOPCION
IMAGINATE SI ME DICEN QUE YA TENGO ASGINADO 1
ME PONGO A DAR BOTES