Mala pata :(:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 28 Dic 2005 18:10

joooo :( Matajari pobrecita, que mala suerte. bueno cariño a ponerte buena cuanto antes que tienes una olla nueva con la que experimentar, un beso enorme y mejorate :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Dic 2005 20:58

munchas gracias por buestros animos . aun qe den muncha alegria 1 bebe :cry: :cry: asta qe no lo asimile estare un tiempo sin hacer nada hoy todo me salio mal . el bizcocho to desparramao la cocina qestaba limpita , toaa pringa de pegajoso y pa colmo mis nauseas bayaa mierda de dia qe llebo dioos y solo me falto eso qe me dijeran qe ibaser mama . qe yaa cumplii lexe qe tengo 4 . pero bueno lo qerre igual aun qe alomejor cuando c**o disen qe trae un pan de bajo del brazo po lo aprobecho y me lo c**o tostaito :cry: :cry: dioos ni me sale mi humor esqe yo embaraza tengo mas malaa folla c**o dicia mi madre :cry: :cry: :cry:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 28 Dic 2005 21:02

Hola bonita, siento mucho lo que te ha pasado. Espero que te recuperes lo más pronto posible. Muchos animos. Un besito, Meritxell :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 28 Dic 2005 21:12

campanilla1953 escribió:munchas gracias por buestros animos . aun qe den muncha alegria 1 bebe :cry: :cry: asta qe no lo asimile estare un tiempo sin hacer nada hoy todo me salio mal . el bizcocho to desparramao la cocina qestaba limpita , toaa pringa de pegajoso y pa colmo mis nauseas bayaa mierda de dia qe llebo dioos y solo me falto eso qe me dijeran qe ibaser mama . qe yaa cumplii lexe qe tengo 4 . pero bueno lo qerre igual aun qe alomejor cuando c**o disen qe trae un pan de bajo del brazo po lo aprobecho y me lo c**o tostaito :cry: :cry: dioos ni me sale mi humor esqe yo embaraza tengo mas malaa folla c**o dicia mi madre :cry: :cry: :cry:
Pos Campa, perdona, pero yo no te creo :duda:

Es broma verdad????????? :nodigona:

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Dic 2005 21:28

no es broma - la imocentada la gaste diciendo qe me iba a la playa . con lo qesta cayendo de agua y frio - lo del embarazo es verdad no kise decirlo asta qe no estuviera segura y hoy tenia cita y malan confirmao el guinecologo . toi de 2 faltas . pero si no lo publiqe en otros foros es por qe no me guzta publicar estas cosas y la verdad qestoi deprimida :cry: :cry: :cry: no por el bebe sino po c**o me pongo os kiero :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Dic 2005 21:35

Campa. felicidades, y enhorabuena :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 28 Dic 2005 21:46

campanilla1953 escribió:no es broma - la imocentada la gaste diciendo qe me iba a la playa . con lo qesta cayendo de agua y frio - lo del embarazo es verdad no kise decirlo asta qe no estuviera segura y hoy tenia cita y malan confirmao el guinecologo . toi de 2 faltas . pero si no lo publiqe en otros foros es por qe no me guzta publicar estas cosas y la verdad qestoi deprimida :cry: :cry: :cry: no por el bebe sino po c**o me pongo os kiero :beso:
Cariño, no te pongas así, se pasa muy mal en el embarazo, pero luego, cuando ves su carita se te pasa to, además ahora los demás están mayores y pueden echarte una mano para cuidarlo, verás la alegría que va a traer a tu casa un beb?. A mi me encantaría ir a por otro :nodigona: , pero el costillo no quiere.

An?mate vale?

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 28 Dic 2005 21:49

A las demás agradeceros por los ?nimos, la verdad es que me asusted mucho, pero hoy ya lo veo con mejor ?nimo, aunque sigue doliendo un montón :cry:. Ahora ando buscando algo sencillito para fin de año, sólo estamos los tres, así que haré un menú simple y el costillo haré de pinche :dientes:

Muchos besitos a todas. Sois geniales

:beso: :beso:

Amparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amparo » 28 Dic 2005 21:57

Mata no sabes c**o siento lo que te ha pasado.....y lo peor las consecuencias, pues al final, aunque no debas, siempre estaras moviendote....
A mi me pasó algo igual pero en el aeropuerto y ca? de bruces.... con toda la pancha y el tetamen que al estar bien rellenita creo que me hicieron de airbags..... tambiénpis? un juguete de un crio y no te quiero decir la verguenza que pasó 8)
Que te resuperes pronto y deja que los demas trabajen ahora por ti un poquito. :herida:

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 28 Dic 2005 23:19

Matajary siento mucho lo de tu pierna, pero bueno no hay mal que por bi?n no venga, unos días de descanso nunca vienen mal y así te aprovechas y que te lo pongan tú por delante :lol:

Y Campa, no llores por esas cosas mujer que hay muchos problemas en la vida c**o para ponerse mal por esto. Seguro que ese niño te va a dar muchas alegrias en el futuro... :up:

Yo llevo busc?ndolo desde hace 5 años y no :cry: y mi niña va a cumplir 8 años y no para de pedirselo a los Reyes Magos....y ellos que no se enteran, pero bueno hace unos dias le compré un perro a ver si se le pasa. :beso:

Responder