Tu bien sabes lo que me alegro de tu decision...de tu valentia y tu generosidad...
Ese niño/a ? no va a poder tener mejor madre que tu...y ya es hora que seas feliz.. ?TE LO MERECES AMIGA!
Me alegro mucho, Marisa! Por tú, por tu marido y por el niño o la niña. Creo que has tomado una decisi?n estupenda que sólo puede traeros alegrías a todos.
Un abrazo fuerte y muchos besos.
P.D. Todavía me estoy riendo con tu historia del smart y piol?n, recuerd así
HOLA MARISA, ESTOY ENCANTADA DE CONECERTE EN ESTAS CIRCUNST?NCIAS, YO SOY NUEVA EN EL FORO Y NO TE CONOC?A, PERO ME ALEGRO POR VOSOTROS ( LOS TRES ) c**o SI TE CONOCIERA DE TODA LA VIDA.
TE FELICITO POR ESA DECISI?N, TAN ACERTADA c**o MARAVILLOSA, Y ESPERO QUE NOS CUENTES c**o ES, SI ES NI?O/A c**o SE LLAMAR?, BUENO Y TODAS ESAS COSILLAS QUE A LAS MAM?S NOS GUSTA TANTO CONTAR.........
Pues me alegro mucho por la decision que habeis tomado. Unos amigos de mis padres adoptaron hace 3 años a una niña china y este año repitieron y adoptaron otra, y estan super encantados.
Ya vereis que todo sale genial, y ya sabes, a mantenernos informados
Besos Y que l año 2006 nos traiga a todos salud y muuchas cosas buenas
Esa niña te está esperando con los brazos abiertos, ya verás que el 2006 será tú año. Te deseo un año lleno de momentos positivos y mucha felicidad!!!!!!!!