?Que significan los nicks en el foro?:
-
- Cocinera/o
Bueno, pues el mío tiene historia. Cuando era pequeña y me pasaba algo malo o me pegaba mi hermana o mi madre o sufría por cualquier cosa, me encerraba en el baño y le contaba mis penas a Petomi, que era ?el grifo de la ba?era!. Sí, si, lo que estais oyendo, el grifo. Era un grifo de los antiguos y muy desgastado por el uso y yo all?, apoyada en la ba?era, delante del grifo y llorando a moco tendido... Si es que.....
Bueno, pero en realidad, me llamo Laura
-
- Cocinera/o
Puff,,,,,,,, me parece increible, lo de tu nick,,, y desde luego es una historia,, ahora en co?a,menos mal que no te abrazabas al retrete, te hubieras puesto de nick roca, es broma petomi, me parece c**o muy tierno, me ha sorprendido.petome escribió:Bueno, pues el mío tiene historia. Cuando era pequeña y me pasaba algo malo o me pegaba mi hermana o mi madre o sufría por cualquier cosa, me encerraba en el baño y le contaba mis penas a Petomi, que era ?el grifo de la ba?era!. Sí, si, lo que estais oyendo, el grifo. Era un grifo de los antiguos y muy desgastado por el uso y yo all?, apoyada en la ba?era, delante del grifo y llorando a moco tendido... Si es que.....
El mio es más que obvio. Al principio brujuleaba por el internet con otro nick,, y siempre me decían que era muy mala, que tenía muy mala leche, y me dije,, pues nada p?sima, así no doy lugar a engaños, ya lo saben desde el principio, aunque tambiénuso otro Sin_tetica,, y que jueguen con el significado

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
¿Qué graciosilla P?sima!. No sabes tú bien la de horas de psic?logo infantil que me ahorr?. Lo que no tengo muy claro es si contribuy? a las de psiquiatra que voy a tener que pagar de mayor por hablar con un grifo....
Por cierto, me encanta tu mala leche escribiendo. c**o dicen por aquí, eres de las de "al pan, pan y al vino, vino"
Por cierto, me encanta tu mala leche escribiendo. c**o dicen por aquí, eres de las de "al pan, pan y al vino, vino"
-
- Jefa de cocina
¿Y no viste nunca la pel?cula?yilana escribió:Pues Yilana viene de una serie que veía hace unos cuantos años en TVE1 que se llamaba Alien Nation, Yilana era uno de los personajes y es una serie que siempre tengo en mente, porque justo en el episodio más interesante la dejaron de emitir, así sin más ??y me quedé con las ganas de saber que pasó!!![]()
![]()
En fin... algún día lo sabr?, de momento decirle a TVE1 que, aunque sólo viera yo la serie, ya podrían haber dejado que terminara el episodio por lo menos, que era el último!
-
- Repostera-pastelera/o

Bueno, pues el mio es facilito tambien, malva es mi color favorito y 24 eran los años que tenia cuando entré por primera vez en internet y en un foro. c**o malva24 ya estaba cogido, decid? añadirle una s porque es la inicial de mi nombre, Silvia.
Pues ya veis el mio es sencillito, pero llevo una hora leyendo el post y me he quedado realmente sorprendida con el significado de alguno de los nicks