Mala pata :(:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 28 Dic 2005 23:26

Cuidatú y mejorate pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 28 Dic 2005 23:33

Uyyyyyyyy profe lo siento mucho, sí lo que es depender de los demás y tampoco me gusta y además con un terremoto c**o la tuya, muchos besitos para una pronta recuperaci?n. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Campa yo creo que es broma, pero hija mia si no paras con la maquinita ?de donde sacastes el tiempo para fabricarlo? :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 Dic 2005 23:45

Siento mucho tu caida Matajary cuidate para que te recuperes pronto y puedas estrenar tu olla nueva :beso: :beso: :beso:

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 28 Dic 2005 23:46

Vaya Matajari que siento mucho lo del aterrizaje y que te lastimaras, cuidate mucho y haz reposo para recuperarte pronto. Muchos animos y paciencia, que ya veras que pronto estas bien.
:beso:
Campanilla animate mujer, que es el primer golpe, ya veras que cuando te hagas a la idea te hara incluso ilusion. Muchos besitos :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Dic 2005 23:50

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: las qe me conocen an caido algunas jajajaja perdonar mi broma pero sino me pongo dramatica no picais jjajaja c**o me boy ha qedarr en estado ojalar fuera jajaja pero ya seme retiro hace 4 años y me pasaria 2 cosas jajja la primera qe mi marido me mataria por qe se iso a basetomia hace 12 años y la 2 qe despues veria dondesta el milagro ajajajaj
la verdad qe os ieroo con locura las qe dijo qe botaba por inocentada jajaja creo qe lo dudo un pelin jajajajaja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Dic 2005 00:03

bambi escribió:Huy yuyuy, seguro que no es una inocentada que la campa va ha ser mama ?????? No sí no sí..... con lo cachonda que es la tia, no sé si creermelo. Mata cariño, de tú si me fio. Que te recuperes pronto guapa muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos
Imagen

jajajja po la verdad qe soy una cachonda jaajajajajaja pero aqe telo creistes jajajaj taba lokita por qe llegara la ora de decirlo ajajaja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Dic 2005 00:08

Mayturrina escribió::herida: :herida: yo tb toy dandole vueltas a lo de la kampa, y casi que me lo voy a creer, ya la conoceis todas, si fuera broma lo hubiera dicho en todos los foros (que ellas es asi) pero diciendolo aqui a escondidas casi ......................... no se, no se :duda:
Imagen

jajajajjaa po aun seve qe no me conoces mu bien jajajajaja en eso cai qe si lo ponia en los demas foros nadie selo tragaba jajaja asin qe aprobeche este pa poder decirlo jajajajaja may qe ya no tengo edad qe soy mu vieja y soy aguela y qe eso qe no tengo lo qe hay qe tener jajajaa qer manuel basetoomia jajaja y yoo ya de eva solo las alas jajajajajaaj

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 29 Dic 2005 00:56

a mí me extra?? un poco, a tu edad, pero mira, si Ana Rosa lo tuvo tu tambiénpodías. Desde luego era una locura. Yo no lo veía muy claro. Ahora, lo de la playa si me lo cre

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Dic 2005 01:07

pastelito escribió:a mí me extra?? un poco, a tu edad, pero mira, si Ana Rosa lo tuvo tu tambiénpodías. Desde luego era una locura. Yo no lo veía muy claro. Ahora, lo de la playa si me lo creí.
jajajja cielo qe ana rosa tiene 47 años creo y yo ya boy camino los 53 jajajajajajaqe el ultimo lo tube con 40 y yastaba en zona de riesgo jajaja

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 29 Dic 2005 10:53

Mata corazón, no sabes cómo te comprendo. Hace un par de años me ca? en la calle y me hice un esguince de tobillo que me tuvieron que escayolar y me dejé un par de semanas sin poder moverme. Bueno, pues me pasaba lo que a tú, que lo que peor me sentaba era tener que depender de los demás para todo. Eso me enrabietaba que no veas :evil: .

Cuídate mucho y descansa. Espero que tengas a alguien que te ayude con la peque, pues si no... la cosa es jorobadilla. Si vivi?ramos cerca me acercaba a hacerte compañía con el mío.
:beso: :beso: :beso:

Responder