CAnde!! se sabe algo de la pasta del lidl??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CAnde!! se sabe algo de la pasta del lidl??

Mensaje por Alea » 28 Dic 2005 11:28

Se sabe algo de la pasta del lidl? se puede tomará es que en el ordenador del trabajo no puedo acceder a páginas anteriores (no se por qué) y no se si me lo llegaste a contestar en el otro post.
Asias.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Dic 2005 11:48

No conteste no pq no pude ir a la reunion pero este viernes si ire pq ademas tenemos una merienda, asi q lo preguntare y en cuanto llegue os lo pongo aqui...de todas formas yo la estoy comiendo.
:beso: :beso:

Imagen

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Dic 2005 12:49

Y está buena???
De qué hay???
:beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 28 Dic 2005 12:59

Parmesano, setas (funghi) y tomate (pomodoro) este último no lo he probado,pero los otros dos están de vicio. Todo el paquete son casi 4 puntos (yo redondeo a 4) y la mitad (porque entero es mucho) pues eso 2 puntos y está muy rico. el de Setas de la que lo haces no huele así muy bien, pero en cuanto se está haciendo ya huele rico, si además te gusta el queso y le expolvoreas un poco por encima... mmmmm
Hay un queso tb que 10g son 0.2 puntos (vamos una mierdecilla) que es el Pic. Fresh (creo que se escribe así) es una tarrina de queso blanco con 0% de grasa, que tiene la tapa azul y blanca y el dibujo de una lechuga verde. tb el lidl.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Dic 2005 13:25

Muchas gracias Alea, a ver si lo pruebo estos días q me olvidao a monty, pq después de las fiestas vuelvo al redil c**o una ovejita buena.
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Dic 2005 15:43

Yo compre la Funghi y la Pomodoro, calcule los puntos con mi calculadora g?ay y salen a 3 puntos el paquete completo, sin necesid? de redondeo ni n?. Y ahora estoy investigando un preparado para hacer tortitas q he comprao en Alcampo y q segun mis calculos cada tortita de 30g terminada segun receta sale a 1 punto...esta genial no???...tb me lo llevo pa la reunion del viernes pa va si me dan el visto g¿eno :wink:

Imagen

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 29 Dic 2005 09:50

cOLEGUITA, DAME MAS INFORMACION DE ESO DE LAS TORTITAS, ?QUE SON c**o DE PATATA?, FRANCESA, TORTITAS EN PLAN CREPS?? UY QUE INTRIGA, ES QUE LLEVO UNA RACHA QUE NO SE QUE COMER.

Responder