Sobre mi correo electr?nico (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sobre mi correo electr?nico (ND)

Mensaje por Alea » 29 Dic 2005 10:34

Me he dado cuenta de una cosa, en mi correo, que es el del trabajo, tengo una cuota míxima de mensajes la verdad que un poco pequeña, y en el curro que es donde mas me conecto (cosas de la vida, tengo mas tiempo aquí que en casa) no puedo abrir archivos pps (lso típicos de las bromas de internet) así que hasta que me consiga otro correo a donde me los podais enviar y lo pueda descargar en casa con el outlook os agradecería que no me enviaseis correo de chistes y cosas de esas, porque me quedo la mitad de las veces con las ganas, porque no puedo ver nada.
Ah! gracias a las que me enviasteis postal navide?a internauta, la de Mili solo la pude leer (lo dicho no puedo ver muchos formatos) pero gracias a todas igual.
:wink:
pd: ¿pero cuando lo arregle os doy el correo nuevo y me mandais cositas eh?? que me encanta!!
Para archivos de recetas o dietas o cosas que vengan en word, excell y demás no pasa nada, o un correo escrito normal tambien, lo que no veo son los adjuntos en pps.
Un besito :beso:

Responder