Mala pata :(:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 29 Dic 2005 11:04

Troy escribió:Mata corazón, no sabes cómo te comprendo. Hace un par de años me ca? en la calle y me hice un esguince de tobillo que me tuvieron que escayolar y me dejé un par de semanas sin poder moverme. Bueno, pues me pasaba lo que a tú, que lo que peor me sentaba era tener que depender de los demás para todo. Eso me enrabietaba que no veas :evil: .

Cuídate mucho y descansa. Espero que tengas a alguien que te ayude con la peque, pues si no... la cosa es jorobadilla. Si vivi?ramos cerca me acercaba a hacerte compañía con el mío.
:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias cariño, lo de descansar lo tengo fastidiao porque el bichito nada más me ve en la cama se quiere subir conmigo y me dí unas palizas de espanto.

Ya sabes que no soy de aquí, tengo a mi familia lejos y mi suegra está en Lugo con mi cuñado, me da cosa hacerla venir, así que el costillo ha pedido unos dias y entre los dos nos estamos apa?ando c**o podemos.

Espero recuperarme prontito, aunque llevo muy mal lo de estarme quieta.

Muchos besitos wapa :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 29 Dic 2005 11:07

campanilla1953 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: las qe me conocen an caido algunas jajajaja perdonar mi broma pero sino me pongo dramatica no picais jjajaja c**o me boy ha qedarr en estado ojalar fuera jajaja pero ya seme retiro hace 4 años y me pasaria 2 cosas jajja la primera qe mi marido me mataria por qe se iso a basetomia hace 12 años y la 2 qe despues veria dondesta el milagro ajajajaj
la verdad qe os ieroo con locura las qe dijo qe botaba por inocentada jajaja creo qe lo dudo un pelin jajajajaja
Anda campa que ya te vale, encima que estoy malita te queas conmigo :x :cry: :pelea: :x :cry: :pelea:

Yo creia que eras más joven c**o tas tan cuid? y guapetona y pensá que si la Ana Rosa, pos tu también, ma dao hasta pena que sea una inocentú y to, fijate, yo ya te veia por aquí con el crio fotografiao al lao de tus tartas y roscones.

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 29 Dic 2005 11:10

Muchos besitos a todas por los ?nimos, las verdad es que sois estupendas, menos la joia de la campa que sa quedao conmigo :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 29 Dic 2005 11:12

matajary escribió:
campanilla1953 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: las qe me conocen an caido algunas jajajaja perdonar mi broma pero sino me pongo dramatica no picais jjajaja c**o me boy ha qedarr en estado ojalar fuera jajaja pero ya seme retiro hace 4 años y me pasaria 2 cosas jajja la primera qe mi marido me mataria por qe se iso a basetomia hace 12 años y la 2 qe despues veria dondesta el milagro ajajajaj
la verdad qe os ieroo con locura las qe dijo qe botaba por inocentada jajaja creo qe lo dudo un pelin jajajajaja
Anda campa que ya te vale, encima que estoy malita te queas conmigo :x :cry: :pelea: :x :cry: :pelea:

Yo creia que eras más joven c**o tas tan cuid? y guapetona y pensá que si la Ana Rosa, pos tu también, ma dao hasta pena que sea una inocentú y to, fijate, yo ya te veia por aquí con el crio fotografiao al lao de tus tartas y roscones.

:beso: :beso:

YO PENSE QUE LA INOCENTADA ERA TUYAAAAA, PERDONAME Y CUIDATE MUCHO Y YA SABES DONDE TOY :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 29 Dic 2005 11:32

Oye Campa, pues una compa?era de trabajo tuvo mellizos a los 53. !!!Te lo juro!!! Yo no se qué la hicieron los médicos pero los tuvo. Y además no había tenido hijos antes... En la oficina nadie se lo creía ni incluso vi?ndole con la barriga. Algunos decían que a ver si iba a ser un pedo (con perdón) c**o el chiste :lol:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 29 Dic 2005 11:45

Pues, después de leerme todos los mensajes, a mi tambiénme ha dado pena que la campa no estuviera embarazada....¿menuda inocentada!, y a tú, Mata, espero que te recuperes cuanto antes. Te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 29 Dic 2005 12:31

Vaya, Mata, lo siento en el alma. Hace un mes yo tambien me resbal? en una gasolinera y me desvi? una vartebra, También tuve que depender la primera semana de mi marido (pues tengo una niña de 5 años y lo único que hizo fue asustarse y preguntarse cuándo me iba a poder agachar), y aquí en San Sebastian no tengo a nadie más. Pero lo mio fue ponerme en manos de un buen oste?pata y c**o el disco no estaba dañado , recuperarme del todo.
Pero lo tuyo es paciencia y descanso. ¡Mucho ?nimo!
Y tu ... Campa .... :x nos tienes a todas cabreadas.
Ojalá se te corte la mahonesa!!!!

Un beso para las dos. :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Dic 2005 12:35

Mata :( vaya p...da, esas cosas siempre son inoportunas pero en estas fechas si cabe todavia mas, y aunque se que cuesta mucho trabajo estarse quietecita y tu eres una nerviosa (a alguien tiene que haber salido tu niña :wink: ) guarda todo el reposo que puedas, para evitar que luego te resientas, mi marido tambien tuvo una rotura fibrilar, pero en un costado... resulta que cogio un catarro muy grande y no paraba de toser y estornudar, tanto que le paso eso, y no veais cada vez que tosia veia las estrellas :lol: no veas hasta que lo convenci de ir al medico...

Bueno mata, cuidate y muchos besitos :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Dic 2005 15:21

matajary escribió:Muchos besitos a todas por los ?nimos, las verdad es que sois estupendas, menos la joia de la campa que sa quedao conmigo :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:
HAY PERDONAME CIELO YA ME CONOCES JAJAJJA
UN BESOO GRANDEE Y RECUPERATE PRONTITO
Y SI KIERES VERME CON UN BEBE EMBRASOS PO YO POR TI ME BUSCO 1 Y MELO ENCASQETO JAJAJA
MUSCHOS BECITOSS PAQE TE CURES PRONTO . Y ALA PEQE MELA MANDAS AKI Y YASTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Dic 2005 15:30

:nodigona: PEROO QE MALAS SOIS JAJAJAJA MIRA QE QERERME BER ORE?A JAJAJA c**o NO AGAN UN MILAGRITO YA , YO c**o QE NANAI . JAJAJJA Y LA MAHONESA NOSE ME CORTA LA COMPRO EN BOTES HO LA AGO SIN HUEVOS JAJAJAAJAJ ENGA TOMARSE UNA COPITA AMI SALUZ QES TOI ENEROSA JAJAJAJAJ

[img][img]http://www.gifmania.com/bebidas/cocteles/hs2.gif[/img][/img]

Responder