Teneis ya los pulverizadores del Lidl?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Teneis ya los pulverizadores del Lidl?

Mensaje por Bachi » 29 Dic 2005 11:22

Pues estoy un poco mosqueada, mi marido ha ido esta mañana a primera hora a por tres juegos y cual ha sido nuestra sorpresa cuando se los han cobrado individualemente, es decir, 6,99 cada uno, yo creía que cuando ponía set era el juego de dos, porque sino otras veces pone la unidad. total quie me ha salido por una pasta los cacharritos, os ha pasado a vosotras tambiéno ha sido solo en el Lidl que nosotros vamos (Legan?s norte).
Con respecto a la harina de hacer panes del Lild, que comentaron, que ya no las tra?an, en este establecimiento, no hay problemas de suministro, por ahora, había cajas completas.
Bueno pues os mando una saludo a todos y vuelvo a Repetiros Feliz Año Nuevo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 29 Dic 2005 11:36

yo los compre en el club cocina y me costo sobre 7 euros cada uno, la verdad es que van muy bien ....

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 29 Dic 2005 11:55

yo pensaba ir a buscarlos este mediodia cuando salga de trabajar :) espero que aun queden :nodigona:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 29 Dic 2005 12:07

yo ya me imagine que era indiv?dual, yo lo compre en CASA y me costo algo parecido, adenas si te fijas, en la foto creo que pone aceite en dos idiomas o dialectos o lo que sea, pero en el nombre pone pulverizador a secas
Imagen

PRINCESA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PRINCESA » 29 Dic 2005 12:38

:D :D :) :D :) :) HOLA, ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR PARA QUE SIRVEN LOS PULVERIZADORES? SOY NUEVA EN ESTO Y NO TENGO MUCHA IDEA PERO ME ENCANTAN TODOS LOS TRASTOS DE LA COCINA

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 29 Dic 2005 12:41

sirve para eso, pulverizar el aceite, es mas limpio y en teoria gastas menos, ademas de ser muy fashion sacar un pulverizador a la mesa :lol:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 29 Dic 2005 12:44

Pues yo ya me traido mis Pulverizadores. Efectivamente son individuales, he cogido dos para el aceite y uno para el vinagre. Porque lo ponen asi Aceite y Vinagre. Cada uno 6'99?.
En cuanto a lo de las harinas, yo fui el Martes a comprar y preguntó a una trabajadora y comentú que ellos no sabian nada, en principio reponian y habia bastantes cajas, en cambio hoy todo el aparador que tenian con cajas llenas de harina, se ha reducido a una caja, y en esa caja solo habia unos 8 paquetes.
Yo creo que sacarán todos los stocks y cuando se acaben, adios, bye-bye.
En el lidl de Figueres, han sacado piezas sueltas que les quedaba de otras ofertas y me agenciado la hoja de silicona, la verdad es que se ve poquita cosa, pero por 4'99? comparando con otras pues que mas quiero.
Un saludo.
Ceres

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 29 Dic 2005 12:55

Pues yo he ido a primera hora a dos Lidl's y en ninguno de ellos quedaba

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Teneis ya los pulverizadores del Lidl?

Mensaje por Nerea62 » 29 Dic 2005 14:59

Acabo de comprarlos y me los han cobrado a 7,49 cada set, llevaba tres piezas y la chica me dijo que fuese a por otro, porque se vendian juntos.
:D :D

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Teneis ya los pulverizadores del Lidl?

Mensaje por mamita » 29 Dic 2005 23:52

Nerea62 escribió:Acabo de comprarlos y me los han cobrado a 7,49 cada set, llevaba tres piezas y la chica me dijo que fuese a por otro, porque se vendian juntos.
:D :D
te refieres a los dos pulverizadores a 7.49???

a mí me los han cobrado por separado y me he mosqueado :pelea:

he estado a punto de pedir una hoja de reclamaciones
he consultado y set es un conjunto de cosas

porque no hay set de uno verdad??' :nodigona:

Responder