Ofertas del Lidl para el Jueves:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 Dic 2005 11:24

Esto se pone por momentos mejor :plas: :plas:
?Depender? del pulverizador??? Habrá algunos q echen más cantidad q otros??? :duda:
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 29 Dic 2005 11:38

Carmela pues si depende del pulverizador el mio es estupendo no veas casi no se nota el aceite pero c**o echa tanto aire te lo deja to pringao sin apenas consumir aceite, me costo una pasta pero bueno compensa en puntos :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 Dic 2005 11:45

¿Y cómo podría saber yo c**o es el mío?
Cuando lo compre, claro q aún no he ido

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 29 Dic 2005 12:16

Pues una idea, o almenos lo que yo voy a hacer. Sabemos que una cucharada de aceite es un punto. Pues rellena el pulvarizador con aceite y pulveriza de cerca en... no se un vasito de chupito por ejemplo o algo similar en el que previamente hayas medido una o dos cucharadas de aceite, por ejemplo dos. Haces una marquita o te acuerdas de hasta donde.Luego pulveriza tantas veces haga falta hasta llegar a la misma marquita y cuentas las pulverizaciones, luego divides y tienes x veces= 2 pts, calculas cuantos pts por 1 pulverizaci?n y ya ta.
Igual es algo engorroso pero es lo que se me ocurre, porque si simplemente rellenas el pulverizador con una cucharada de aceite, una parte se te queda en la cuchara y la otra se te queda en las paredes del chisme y lo vas a contar mal...
A ver mas ideas... :o

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

alea

Mensaje por mcor » 29 Dic 2005 12:45

Alea tu idea me parece genial pero claro pensando en c**o es mi pulverizador q lo expande mucho es mas dificil de calcular porque es dificil q lo q suelta lo pueda meter en el vasito, pero igual el del lidl el chorro es mas concentrado y si cabe en el vaso.
La q vamos a liar :lol: :lol:

charito31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charito31 » 29 Dic 2005 13:08

Y AHORA PREGUNTO YO ... NO PUEDE VALER LO MISMO UN PULVERIZADOR DE ESTOS DE PLASTICO PARA LA COLONIA DE LAVABO? NO CREO QUE LLEVE MUCHO MECANISMO EL DEL LIDL NO? HAY UNOS EN LOS CHOLLOS DE ESTOS DE PLASTICO QUE PULVERIZAN MU BIEN POR 0.60 :D AHORA QUÉ?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

charito

Mensaje por mcor » 29 Dic 2005 13:18

Charito q va esos no valen esos si echan un monton de aceite y encima c**o es mas espeso pues no veas la q se lia.
Estos para q lo entiendas es c**o si una gotita de aire fuera expulsada con mucho aire :wink:

charito31
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: charito

Mensaje por charito31 » 29 Dic 2005 13:28

mcor escribió:Charito q va esos no valen esos si echan un monton de aceite y encima c**o es mas espeso pues no veas la q se lia.
Estos para q lo entiendas es c**o si una gotita de aire fuera expulsada con mucho aire :wink:

HABR? QUE COMPRARLO ENTONCES :D

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Dic 2005 15:49

Q CABREO TENGOOOOOOOO!!!!! :evil: :evil: :evil: .......ME RECORRIO TRES LIDL Y ESTAN AGOTAOS....NO HAY NI SARTEN NI PULVERIZADORES :x :x :x :x :x :x

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 Dic 2005 16:24

No me digas eso q yo todavía no he ido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:
Quiero ir esta tarde y pensá ¿Quién leches va a comprar un pulverizador???
c**o no haya esta tarde me da un algo :evil:

Responder