arroz:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 29 Dic 2005 14:20

irebelo escribió:
Yaiza88 escribió:perdona maytu, cuando me puse a responder, tu mensaje todavía no había salido, luego se me ha ido el santo al cielo y he tardado 10 minutos en escribirlo) y no si te he contradecido (o c**o se diga).

:beso: :beso:

q arroz usas maytu???
dicen q el vaporizado va muy bien!! :up:

a mi solo me salió hecho una plasta una vez, creo que fue error mi?, puse muy poca cantidad "para mi sola" arroz, con champiñones y jamon york, 20 minutos en cocción/horno. Ahora le pongo 8 o 10 minutos y sale bien.

:beso:

S? uso arroz vaporizado op??o horno 10m e sai sempre riquissimo, nunca experimentei com outra qualidade porque me da medo, J? fiz arroz de frango (pollo), coelho (conejo) de peixe (pescado) e sempre otimo

:beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 29 Dic 2005 14:22

Mi experiencia con el arroz, ha sido buena,siempre lo hice con arroz vaporizado

Pero no lo he dejado nunca programado, :nodigona:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 29 Dic 2005 14:23

Mayturrina escribió:pero lo programas ???? a ver si tengo tiempo y ganas (toy satura de comer) y hago mi pendiente de arroz con leche de soja :lol: una vez tenga superado esto ???que es la maldicion ??? :evil: a ver si me animo porque el arroz me encanta .................. :beso:

si, lo programo x la mañana y me lo c**o dentro de unos 40 minutos aprox :lol: . vamos para las 15:30 o así, q tengo ya el estomago con un agujero peor q el de la capa de ozono :lol: q me lío, q hoy no tengo arroz hoy es merluza al curry, pero q los dias q pongo arroz si q lo programo, a no ser q sea x la noche (en esos casos suele ser arroz blanco o tres delicias) y lo pongo directamente a cocinar.

El arroz con leche no lo he programado nunca y siempre lo hago con leche semidesnatada o entera. Con leche de soja no tengo ni idea c**o saldrá pero seguro se hace diferente. Me gusta la leche de soja si das con la forma de hacerlo dimelo :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 29 Dic 2005 16:12

:nodigona: me temo que el arroz con leche de soja es el "eslabon perdido" de la cadena alimenticia de la soja y otros derivados :duda: :lol: que noooooooooooooo, ya encontre una receta por ahi de "arroz con leche de soja", la proporcion es de 100 gms. de arroz por 1 litro de leche, lo probare con la mitad, pero quiero mezclarle algo mas, ya os dire :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 29 Dic 2005 16:32

Yo siempre lo hago con leche de soja. El arroz con leche.

En la 2000 ya ni lo acerco, para mi es tabu. :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 29 Dic 2005 16:58

pigondi escribió:ES MUY INTERESANTE LO QUE DECIS DEL ARROZ, AHORA YO BAJO MI POCA EXPERIENCIA ES QUE CREO QUE SI SE USA EL ARROZ BOMBA, c**o NO EMPIEZA INMEDIATAMENTE A COCINAR SI NO QUE LO PROGRAMAS Y POR EJEMPLO PONES ARROZ Y LE PONES 15' ES UN DECIR PUES SON A LO MEJOR 20-25' HASTA QUE ARRANCA A HERVIR EL AGUA CON EL ARROZ Y SI ES VAPORIZADO NO HAY PROBLEMA PORQUE EL ARROZ BOMBA SE PASA Y EL VAPORIZADO NO , ENTONCES PARA QUE SIRVE EL PROGRAMA ARROZ, LOS BIZCOCHOS NO ME GUSTAN MUCHO c**o SALEN TENEIS ALGUNA IDEA U ORIENTACION PARA SUGERIRME :beso: :beso: :beso: :beso: '
y porque no te gustan c**o te salen ????? a mi me salen de escandalo, cuando abres la chef parece que estan crudos porque por arriba quedan muy blanquitos pero estan jugosos y esponjosos....... a ver cuenta, que bizcochos has hecho :duda:

la opcion arroz es para hacer recetas que consuman liquidos, si quieres q se te consuma algo lo metes ahi (los kgs. que nos sobran no lo se aun), SEGUN VANADIS, para hacer pimientos asados :lol: :lol: y vaya si quedan bien, quedan buenisimos, por eso no tienes que meterle tiempo a esa opcion, la maquina detecta cuando no tiene liquido y se para sola .....

Responder