Matajary,
Que rabia que estes así justo en estos días: la peque todo el día por casa y tú así. Ya es mala pata y valga la redundancia.
Nunca me ha pasado (y me toco la cabeza, para tocar serr?n y que no me pase) pero espero que con unos poquitos días de reposo vuelvas a estar a pleno combate.
Probablemente tu cuerpo necesitaba descanso y c**o no se lo dabas: se lo ha tomado.
Espero que al menos no te duela mucho, y sobre todo que te recuperes muy pronto.
Ay Campa!
Ayer leí este mensaje y no pude contestar porque me quedé dormida en el ordenata (para variar) y hoy no podía conectar con el foro.
Pues yo tambiénpiqué, y me quedé con mal cuerpo pensando que lo estabas pasando mal.
Eres lo que no hay, menuda gamberrada que nos has gastado. Ya sabemos que eres bromista, pero después de haberme encontrado con que eres muy sensible y que es fácil herirte (cosa que no tenía intenci?n de hacerte, y que sin embargo te hice), no me imaginaba que fueses capaz de jugar con algo así.
Además, tengo que decirte que me da pena que no sea verdad. Sinceramente opino que eres una madraza y que te habría dado mucha vidilla el beb?. También sí que ahora seráa un engorro estar así de atada, después de tenerlos a todos crecidos, pero razón de más para poder hacerlo porque tendrías mucha ayuda.