Mala pata :(:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Dic 2005 15:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NOSE QE COJI MAL PERO JURO QE COJI UNAS COPAS DE CHAMPAN?A JAJAJJAJA Y ME SALE ESE LUMINOSO AMOS PA MATARME JAJAJAJJAJ

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 29 Dic 2005 16:38

campaaaaaaaaaaa:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo calladita..pensando..es broma es broma :plas: :plas: :plas: :plas:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 29 Dic 2005 17:11

Lo siento mucho mata, hasta ahora no he visto tu mensaje, tienes para mucho? cuidate un montón, a ver si te recuperas prontito.

Un beso

:beso:
Sole

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 29 Dic 2005 17:27

:cry: :cry: :cry: ESPERO NO LLEGAR TARDE A LA RESPUESTA, SIENTO MUCHO LO DE TU LESION, DEJATE CUIDAR Y RECUPERATE, QUE ESAS COSAS ES MEJOR CUIDARLAS, TOTAL SON UNOS DIAS DE NADA EN COMPARACION Y SI SE QUEDAN MAL LUEGO ES PEOR FELIZ AÑO... Y EL QUE ENTRA QUE SEA MEJOR QUE ESTE Y MUCHO ANIMO :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Dic 2005 00:09

matajary escribió:Muchos besitos a todas por los ?nimos, las verdad es que sois estupendas, menos la joia de la campa que sa quedao conmigo :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: ya no me kieress anda si era una inocentaa jajaaj enga qe me qeo con tu niña paqe tu descanses jajaj po yo ati si te kiero eaa . qe paeso eres la profe y pones cosas mu guenas :beso: :beso: :beso: cuidate cielo y reposaaa

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 30 Dic 2005 00:45

Matajary,

Que rabia que estes así justo en estos días: la peque todo el día por casa y tú así. Ya es mala pata y valga la redundancia.

Nunca me ha pasado (y me toco la cabeza, para tocar serr?n y que no me pase) pero espero que con unos poquitos días de reposo vuelvas a estar a pleno combate.

Probablemente tu cuerpo necesitaba descanso y c**o no se lo dabas: se lo ha tomado.

Espero que al menos no te duela mucho, y sobre todo que te recuperes muy pronto.

Ay Campa!

Ayer leí este mensaje y no pude contestar porque me quedé dormida en el ordenata (para variar) y hoy no podía conectar con el foro.

Pues yo tambiénpiqué, y me quedé con mal cuerpo pensando que lo estabas pasando mal.
Eres lo que no hay, menuda gamberrada que nos has gastado. Ya sabemos que eres bromista, pero después de haberme encontrado con que eres muy sensible y que es fácil herirte (cosa que no tenía intenci?n de hacerte, y que sin embargo te hice), no me imaginaba que fueses capaz de jugar con algo así.
Además, tengo que decirte que me da pena que no sea verdad. Sinceramente opino que eres una madraza y que te habría dado mucha vidilla el beb?. También sí que ahora seráa un engorro estar así de atada, después de tenerlos a todos crecidos, pero razón de más para poder hacerlo porque tendrías mucha ayuda.

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 30 Dic 2005 00:51

Mata guapa, que ayer no pude entrar y hasta ahora no he leido tu mensaje, lo siento mucho... además en estas fechas que mal sienta verdad? pero bueno no te preocupes que ya veras c**o te recuperas prontito y todo vuelve a la normalidad. :beso:

Campa!!!! Dios mio!!! hasta que no he llegao al final me estaba creyendo tu embarazo y encima pense... ahora que adopto el mio.... no vas a tener tiempo pa tanto niño jajajajajaja. Eres genial, ya un dia lo dije, que no cambiaras que me haces reir un monton. :beso: :beso: :beso:

Responder